Madres atacaron a docente al que acusaron de manosear a sus hijas
San Luis: detuvieron a dos sospechosos que estarían implicados en el asesinato al hombre del barrio Kennedy

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 09:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  POLICIALES  8 de junio de 2019
Dictaron 90 días de prisión preventiva efectiva para Martín Bustos por grooming
Finalizó la audencia en la que el ex árbitro, que ya había sido denunciado el año pasado por abuso sexual por el caso en las inferiores de Independiente. El juez Manfrin aceptó la calificación presentada por la fiscalía. Bustos se negó a declarar en la audiencia.

Por: Minuto Uno


El juez Ismael Manfrin dictó la prisión preventiva efectiva y la realización de un examen médico para Martín Bustos, el ex arbitro que había sido acusado de abuso sexual el año pasado por el caso en las inferiores de Independiente, al aceptar la imputación por el delito de grooming a un jugador de 14 años de las inferiores de Newell´s en Rosario. Bustos se negó a declarar durante la audiencia.

Es que Bustos está acusado de haber contactado a través de redes sociales a un adolescente de las inferiores de Newell´s a quien invitó para conocerse pero el encuentro nunca se hizo.

Según fuentes judiciales, Martín Bustos se le atribuye el delito de haber contactado por teléfono a un menor de 14 años a través de Whatsapp, presentándose con un nombre falso, Martín Lucero, aludiendo que era masajista deportivo y que le podía realizar una sesión de masajes a cambio de $200. Bustos también le solicita el contactos de otros compañeros del jugador y le propone encontrarse en un lugar fuera del club Newell's Old Boys donde el menor vive ya que asiste a la pensión.

Fue entonces que Bustos fue a la Ciudad de Rosario para concretar ese encuentro. Durante la conversación por Whatsapp Bustos le sugirió al menor que mintiera diciendo que iba a un cumpleaños. Eso fue lo que le llamó la atención a la víctima y por eso contó el hecho a las autoridades del club quienes finalmente hicieron la denuncia.

Efectivos de la Policía de Investigaciones de Rosario se hicieron pasar por el menor para poder concretar un encuentro este jueves y fue en ese momento que lograron detenerlo.

Bustos está acusado por Grooming, es decir por "acosar" a través de redes sociales. En el momento de la detención, que se produjo este viernes, efectivos policiales secuestraron una computadora y un celular que ya está siendo peritado, por lo que no se descarta que podría haber más víctimas.

Este sábado se realizó la audiencia indagatoria Bustos en la cual el fiscal aceptó y dictó la prisión preventiva por 90 días que solicitó la fiscal Carla Ceriani pedirá la prisión preventiva.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contacto Digital

de 09.00 a 10.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet