Madres atacaron a docente al que acusaron de manosear a sus hijas
San Luis: detuvieron a dos sospechosos que estarían implicados en el asesinato al hombre del barrio Kennedy

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 21:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección cae en el debut por un golazo de Roger Martínez / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" /


  POLICIALES  8 de junio de 2019
Dictaron 90 días de prisión preventiva efectiva para Martín Bustos por grooming
Finalizó la audencia en la que el ex árbitro, que ya había sido denunciado el año pasado por abuso sexual por el caso en las inferiores de Independiente. El juez Manfrin aceptó la calificación presentada por la fiscalía. Bustos se negó a declarar en la audiencia.

Por: Minuto Uno


El juez Ismael Manfrin dictó la prisión preventiva efectiva y la realización de un examen médico para Martín Bustos, el ex arbitro que había sido acusado de abuso sexual el año pasado por el caso en las inferiores de Independiente, al aceptar la imputación por el delito de grooming a un jugador de 14 años de las inferiores de Newell´s en Rosario. Bustos se negó a declarar durante la audiencia.

Es que Bustos está acusado de haber contactado a través de redes sociales a un adolescente de las inferiores de Newell´s a quien invitó para conocerse pero el encuentro nunca se hizo.

Según fuentes judiciales, Martín Bustos se le atribuye el delito de haber contactado por teléfono a un menor de 14 años a través de Whatsapp, presentándose con un nombre falso, Martín Lucero, aludiendo que era masajista deportivo y que le podía realizar una sesión de masajes a cambio de $200. Bustos también le solicita el contactos de otros compañeros del jugador y le propone encontrarse en un lugar fuera del club Newell's Old Boys donde el menor vive ya que asiste a la pensión.

Fue entonces que Bustos fue a la Ciudad de Rosario para concretar ese encuentro. Durante la conversación por Whatsapp Bustos le sugirió al menor que mintiera diciendo que iba a un cumpleaños. Eso fue lo que le llamó la atención a la víctima y por eso contó el hecho a las autoridades del club quienes finalmente hicieron la denuncia.

Efectivos de la Policía de Investigaciones de Rosario se hicieron pasar por el menor para poder concretar un encuentro este jueves y fue en ese momento que lograron detenerlo.

Bustos está acusado por Grooming, es decir por "acosar" a través de redes sociales. En el momento de la detención, que se produjo este viernes, efectivos policiales secuestraron una computadora y un celular que ya está siendo peritado, por lo que no se descarta que podría haber más víctimas.

Este sábado se realizó la audiencia indagatoria Bustos en la cual el fiscal aceptó y dictó la prisión preventiva por 90 días que solicitó la fiscal Carla Ceriani pedirá la prisión preventiva.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet