Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 16:46 ULTIMOS TITULOS:

  • 18.7º
  • Soleado

18.7°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de junio de 2019

Jorge Lanata, nuevamente internado

Por: Crónica

El periodista ingresó en el Hospital Británico luego de una insuficiencia respiratoria. Toda la información, en la nota.

El jueves 6 Jorge Lanata debió ser internado nuevamente. Luego de malestares, el periodista recurrió al Hospital Británico para realizarse chequeos médicos y los propios profesionales decidieron dejarlo en observación luego de que le detecten una insuficiencia respitaria. 

Hasta el momento se dio a conocer el comunicado oficial La Dirección Médica del Hospital Británico y se informa que "Jorge Ernesto Lanata ingresó en el día de ayer con insuficiencia respiratoria. Fue asistido con respiración mecánica no invasiva, con una evolución favorable. Actualmente se encuentra sin soporte respiratorio".  

De esta manera, si este mismo viernes no consigue el alta médica el conductor no podrá asistir a su programa del domingo "Periodismo Para Todos" por la pantalla de Canal Trece ya que la productora procedería a emitir una película para tarpar su horario. 

El plan era que el periodista volviera este mismo viernes. No obstante luego de que grabara dos programas para Hora 25, uno con Chano Charpentier y otro con otra persona no famosa, se comenzó a sentir raro y luego de irse a su hogar, decidió ir por sus propios medios al hospital. 

Además Lanata estaba faltando a la radio porque decía que estaba engripado. De todos modos se prevee que reciba su alta para el próximo lunes. 

El mismo jueves, el periodista fue reemplazado por Gonzalo Sánchez en radio Mitre en el programa "Lanata Sin Filtro" mientras que este viernes lo reemplazó su compañero Diego Leuco. 

A su vez, el periodista habló con Alfredo Leuco y en una entrevista manifestó sobre su estado de salud. Al respecto advirtió: "Tengo una cosa que se llama neuropatía diabética. Eso te agarra por la diabetes y está en las piernas. Vienen los huesos, los músculos y después hay como unas terminales nerviosas que se asfixian y te duele realmente mucho. Ahora estoy medio jodido de esto y por eso no puedo hacer distancias largas. Puedo caminar con un bastón, pero si tengo que hacer 200 metros, no puedo ir". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »