Facebook suspendió la preinstalación de sus aplicaciones en los telefónos celulares Huawei
Arrestaron a un hombre que quería lanzar granadas en Times Square

Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 06:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Reactivación del tren Norpatagónico: avanza el proyecto de conexión de Vaca Muerta con el puerto de Buenos Aires / La Anmat prohibió unas tarteletas dulces y un aceite de oliva / Las ventas de maíz de la nueva campaña evidencian un aumento interanual del 153,8% / Ciclón vs. Ciclón: San Lorenzo y Cerro Porteño se parecen y se enfrentan / Lima 2019 va tomando calor entre bocinazos y la imagen de Milco / El detrás de escena: cómo Claudio Tapia perdió la primera batalla de su guerra con la Conmebol / Exposición Rural 2019: empieza hoy una nueva edición de la tradicional muestra / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / El marginal 3: los hermanos Borges en una situación límite / El Boca que no imaginaba Gustavo Alfaro: con menos que lo que tenía / Quién quiere ser millonario: cuando nació le dijeron que iba a ser ?un vegetal?, pero hoy es contador y profesor universitario / Empiezan los Juegos Panamericanos: la garra femenina argentina estará en la arena y el handball / Bailando por un sueño 2019: Flor de la V cruzó fuerte a Pampita y le dijo que "mostró la hilacha" / Bailando por un sueño 2019: Charlotte Caniggia presentó a Robert, su actual novio / ¿Qué va a pasar después de las elecciones? / Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato / Los Parchís argentinos: Romay, una estrella de la TV peruana y la integrante que pasó por Chiquititas / Fernández visitó La Rioja y apoyó la salida al Pacífico /


  VIRAL  7 de junio de 2019
Creyeron que estaba muerto: dormía borracho en un río
Los vecinos llamaron a la policía porque pensaron que el cuerpo del hombre se encontraba flotando, pero cuando se acercaron "resucitó". Mirá el desopilante video.

Por: Crónica


Un hombre dado por muerto en el río Santa Rosa, en El Salvador, asustó a quienes se le habían acercado porque "milagrosamente" recuperó el conocimiento. Como lo estaban filmaron, el video se viralizó por todo el mundo.

El desopilante hecho lo vivieron los vecinos del municipio de Copán quienes preocupados al ver el cuerpo de un hombre dentro del río, llamaron a la policía e incluso a los medios locales que registraron el momento. 

Asimismo, cuando arribó la policía para el levantamiento de lo que ellos creían un cadáver, el hombre sorprendió a todos al despertar de su profundo sueño y darse cuenta el alboroto que había generado.

En las imágenes se lo puede observar boca arriba, con solo la cara a la vista y completamente inmóvil. Luego de recobrar el sentido y salir del río lo entrevistaron: dijo llamarse Jonathan Antonio Romero Bueso y aseguró que no recordaba nada y que se había quedado dormido tras tomarse una caja de cervezas.

Para suerte de Romero Bueso, se encontraba en un lugar poco profundo, de modo que no se ahogó. El hecho ocurrió a fines del año pasado, pero sigue circulando masivamente en redes actualmente debido a lo impactante de su caso en que tuvo mucha suerte de no haber muerto ahogado tras su borrachera.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet