Creyeron que estaba muerto: dormía borracho en un río
El comunicado oficial de Newell's por la tentativa de abuso del árbitro Martín Bustos en sus inferiores 07 de junio de

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Cau Bornes desmiente estar separado de Valeria Lynch: ?Es una movida de prensa? / Debate presidencial 2019: cuándo y dónde se cruzarán Mauricio Macri y Alberto Fernández / Video: un RR.PP. le pegó a un chico en un boliche en Córdoba y quedó detenido / Tras la muerte de su hermano, Mirtha Legrand regresa este fin de semana con sus programas / Rechazan un pedido de nulidad de Aguad y la causa del Correo seguirá abierta / Analizaron el capítulo ambiental del proyecto de reforma del Código Penal / Fernando Burlando acusó a Diego Maradona de violencia de género / Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron /


  INTERNACIONALES  7 de junio de 2019
Arrestaron a un hombre que quería lanzar granadas en Times Square
El sujeto planeaba detonar artefactos explosivos en el punto turístico del centro de Nueva York. Según el FBI, se trata de un "lobo solitario", es decir, un terrorista que actúa solo.

Por: Crónica


Un hombre fue detenido jueves en Nueva York acusado de planear un atentado con artefactos explosivos en Times Square, ubicado en el centro de la ciudad. El sospechoso planeaba lanzar explosivos contra peatones en el céntrico destino turístico famoso por sus teatros y gigantes pantallas publicitarias,

Según informó el New York Daily News, miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo en Nueva York, formada por agentes del FBI y detectives del Departamento de Policía comenzaron a rastrear al hombre y finalmente lo detuvieron.

La policía comenzó la operación después de detectar que el sospechoso estaba haciendo consultas sobre cómo obtener granadas y lo detuvo en una operación encubierta cuando fue a comprar los artefactos, informó CNN.

Se espera que comparezca en una corte federal en el centro de Brooklyn y que la Oficina del Fiscal General de Estados Unidos brinde más precisiones en las próximas horas. Las autoridades creen que actuaba solo, informaron los medios.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet