Arrestaron a un hombre que quería lanzar granadas en Times Square
Le pegó dos tiros en la cabeza a su novia, pero para un jurado popular es inimputable

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 18:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / "Simplificar una experiencia". El consejo para innovar del dueño de una de las compañías más exitosas / Mundial Francia 2019. Qué necesita la selección argentina para clasificarse / La confesión de Rodrigo Vagoneta: "Tengo un problema con las adicciones" / Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey en conferencia de prensa: "Que no nos impongan la idea del voto útil" / En San Pedro roban las vacas y luego hacen delivery con la carne / Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Luis Ventura, sobre la cámara oculta a Alberto Ferriols: "Los verdaderos responsables siguen escondidos debajo de la cama" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? /


  INFORMACIÓN GENERAL  7 de junio de 2019
El comunicado oficial de Newell's por la tentativa de abuso del árbitro Martín Bustos en sus inferiores 07 de junio de
El club rosarino se despachó a través de sus redes sociales luego de la detención del árbitro Martín Bustos tras la denuncia de los juveniles por grooming.

Por: Minuto Uno


En la tarde del jueves se produjo una nueva detención del árbitro Martín Bustospor una tentativa de abuso a los juveniles de Newell's Old Boys de Rosario.

 

Los chicos, de entre 15 y 17 años, fueron contactados por el árbitro en un intento de grooming y es por eso que este viernes, el club rosarino utilizó sus redes para realizar un descargo acerca del hecho.

"La amenaza fue detectada a tiempo por el personal del departamento de psicología. En el proceso participaron personal de las divisiones inferiores, el área de legales del club, la justicia y la policía de Santa Fe", expresó la entidad rosarina.

Bustos, quien estuvo detenido el año pasado en la causa que investiga abusos a juveniles de la pensión del club Independiente, fue detenido el jueves por la noche luego de haber sido denunciado por Newell's por intentar contactar a un jugador de las inferiores.

El comunicado agradeció la colaboración de la Policía y la Justicia y la celeridad en el trabajo conjunto que "culminó con la identificación y detención del responsable de estas amenazas".

El comunicado completo:



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet