Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:07 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

7 de junio de 2019

El comunicado oficial de Newell's por la tentativa de abuso del árbitro Martín Bustos en sus inferiores 07 de junio de

Por: Minuto Uno

El club rosarino se despachó a través de sus redes sociales luego de la detención del árbitro Martín Bustos tras la denuncia de los juveniles por grooming.

En la tarde del jueves se produjo una nueva detención del árbitro Martín Bustospor una tentativa de abuso a los juveniles de Newell's Old Boys de Rosario.

 

Los chicos, de entre 15 y 17 años, fueron contactados por el árbitro en un intento de grooming y es por eso que este viernes, el club rosarino utilizó sus redes para realizar un descargo acerca del hecho.

"La amenaza fue detectada a tiempo por el personal del departamento de psicología. En el proceso participaron personal de las divisiones inferiores, el área de legales del club, la justicia y la policía de Santa Fe", expresó la entidad rosarina.

Bustos, quien estuvo detenido el año pasado en la causa que investiga abusos a juveniles de la pensión del club Independiente, fue detenido el jueves por la noche luego de haber sido denunciado por Newell's por intentar contactar a un jugador de las inferiores.

El comunicado agradeció la colaboración de la Policía y la Justicia y la celeridad en el trabajo conjunto que "culminó con la identificación y detención del responsable de estas amenazas".

El comunicado completo:



COMPARTIR:

Comentarios