Hace 14 años que no limpia su cuarto porque no para de usar videojuegos
Rosario: una pareja de jubilados fue abandonada en un bar por uno de sus hijos

Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 20:47 hs. ULTIMOS TITULOS: División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Julio De Vido pidió su liberación basado en los nuevos límites a las prisiones preventivas / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia / Mauricio Pochettino, despedido por Tottenham: sorpresa en Inglaterra / La nueva vida de Andrea Rincón: ?Todavía sigo sanando? / Creencias religiosas: cayó a 62,9% la cantidad de argentinos que dicen ser católicos / Un fumador crónico donó sus pulmones y el médico los rechazó por su impactante estado /


  INTERNACIONALES  7 de junio de 2019
"Me partieron la nariz, vi sangre y perdí el conocimiento": Brutal golpiza contra una pareja de mujeres en Londres
Dos chicas habían salido a tomar una cerveza a un bar y cuando volvían en un autobús fueron brutalmente agredidas por un grupo de hombres que no sólo las insultaron sino que las golpearon y les robaron sus pertenencias.

Por: Minuto Uno


Melania Geymonat de 28 años , azafata de Rayanair y su novia Chris, de Estados Unidos fueron víctimas de un salvaje ataque homofóbico por parte de un grupo de hombres que no sólo las insultó sino que también las golpeó y también les robaron sus pertenencias.

La pareja estaba en Londres tomando una cerveza en un bar de Weshamstedcuando deciden irse en autobús para regresar a la casa en Camden Town. Apenas se sentaron en el piso de arriba, un grupo de hombres se les acercó y empezó a insultarlas. Pero el ataque no quedó ahí. Después comenzaron a golpearlas y les robaron sus pertenencias antes huir del autobús.

Melania publicó en sus redes sociales una foto de las dos chicas con la cara completamente destrozada

"Debimos besarnos o abrazamos y unos hombres se sentaron detrás de nosotras. Eran al menos cuatro, todos jóvenes. Uno hablaba español y los otros tenían acento británico. Empezaron a llamarnos lesbianas, hacían alusión a posiciones sexuales y pedían que nos besáramos para su deleite como si fuéramos un espectáculo y ellos la tribuna a entretener. En el piso de arriba sólo estábamos ellos y nosotras", explica en su perfil de Facebook.

"Creí que podía mediar y que la situación pasaría como un desagradable momento que usualmente debemos soportar como mujeres y homosexuales.Pensé que se calmarían", agregó.

Lo siguiente que recuerda la joven es ver cómo golpeaban a su novia. "La vi llena de sangre e intento sacarla de en medio. Pero me parten la nariz y ya sólo veo mi sangre. No sé si perdí el conocimiento. Lo siguiente que recuerdo fue llenar de sangre el bus que ya estaba parado y a la policía tomándonos declaración".

Hasta el momento los hombres no han sido localizados por lo que la policía intenta revisar las cámaras de seguridad para poder identificarlos.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet