Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:14 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

7 de junio de 2019

Se viene un fin de semana soleado, fresco y con mucho viento

Por: Digital San Luis

Para este fin de semana se esperan condiciones de tiempo agradables, con mayor presencia del sol, frió y viento.

Viernes 07

Para el viernes esperamos un día soleado durante toda la jornada con un leve descenso en las temperaturas. Se espera la presencia neblinas y bancos de niebla aisladas durante las primeras horas de la mañana en el Centro y Norte provincial.
Las temperaturas serán frías por la mañana con mínimas alrededor de los 4 °C y templadas por la tarde con máximas cercanas a los 18 °C.
El viento predominante por la mañana será leve a moderado del sector Sur y luego rotará al Noreste al finalizar el día.

Sábado 08

Este sábado continuará la tendencia de mañanas frías y tardes templadas con predominio de sol.
Las temperaturas rondarán los 4 °C de mínima con probabilidad de heladas aisladas a lo largo del territorio. Para la tarde rápidamente se recuperan las temperaturas alcanzando los 20 °C.
El viento variará dentro del sector Norte con intensidad moderada a regular en el Norte provincial durante el día. Para el resto de la provincia será leve del sector Noroeste rotando al Norte y aumentando su intensidad durante la tarde.

Domingo 09

La jornada dominical tendrá un cielo despejado a pleno sol y ventoso, con viento predominante del sector Norte, con una intensidad de moderada a regular con ráfagas. 
Las temperaturas mínimas serán de frías a frescas próximas a los 6 ºC,  siendo frías en el Sur provincial y con una tarde templada con máximas cercanas a los 21 °C.

FUENTE:REM



COMPARTIR:

Comentarios