Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:33 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

7 de junio de 2019

Volvieron a detener al árbitro Martin Bustos por contactar chicos de inferiores de Newell's

Por: Minuto Uno

El árbitro estuvo preso hasta septiembre del año pasado, involucrado en la causa por abuso de menores en Independiente. Fue detenido este jueves por un hecho de grooming.

Martín Bustos, uno de los principales involucrados en la causa por los abusos en menores de Independiente fue detenido este jueves acusado de haber intentado contactar a chicos de las inferiores de Newell's en Rosario.

 

La detención se hizo este jueves luego de que los investigadores se hicieran pasar por un adolescente con el que Bustos estaba hablando por redes sociales para pactar un encuentro. Según se supo, el ex arbitro estaba alquilando un departamento en la Ciudad de Rosario por día pero hasta el momento no se sabe desde cuándo se encuentra en la ciudad. Lo cierto es que se encuentra en libertad desde septiembre del año pasado.

Según la investigación, Bustos contactó a través de las redes sociales a un adolescente de las inferiores de Newell´s a quien le dijo que era masajista y ex jugador de fútbol. El chico comunicó la situación al club y fueron los dirigentes quienes hicieron la denuncia pertinente que cayó en manos de la fiscal Carla Cerliani, a cargo de la Unidad Especial de Delitos Sexuales.

Martín Bustos estaría involucrado con los abusos en Independiente Martín Bustos estaría involucrado con los abusos en Independiente

Según se explicó Bustos fue detenido por grooming ya que la fiscal entendió que en el intercambio de mensajes hay un intento de seducción sexual. En el momento de la detención se le secuestró un celular y una computadora al ex arbitro.



COMPARTIR:

Comentarios