Comienza la 2da fase del Torneo Provincial de Hockey
Se postergó el juicio por la muerte de Débora Pérez Volpin y el abogado de su familia dijo que es ilegal

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, de novia con un jugador de rugby / Rossi: "No tenemos ningún compromiso con el proyecto sobre la deuda" / 10 de octubre a las 17. Tenaris tiene fecha para irse de la Bolsa porteña / Dólares. Las aplicaciones que te permiten comprar las 24 horas y más barato que en un banco / Sigue el show: Laprovittola metió 32 triples en 32 intentos en una práctica de Real Madrid / Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, una vez más juntas / Pronóstico: cómo estará el tiempo en el inicio de la primavera / Mundial de Rugby: la fiesta inaugural, entre lo milenario y la tecnología de punta / Alanis Morissette y la bella foto familiar con su bebé de un mes / Elisa Carrió propuso crear un "feminismo alternativo" en el que la mujer sea "reina e inútil" / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / Fórmula 1: Singapur, un Gran Premio que se estrenó con un escándalo y reservado para campeones / Julio De Vido publicó una nueva carta: "700 días de una cruel persecución y un encarcelamiento vilmente naturalizado" / Mundial de rugby: los Pumas y Francia, ante un clásico siempre decisivo / Ciclón al ataque: el plan de San Lorenzo para vulnerar el arco invicto de Boca / Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Piedras, corridas y gases lacrimógenos: otro ataque violento en la interna de la Uocra / Mundial de rugby: Japón venció a Rusia en la apertura de la gran fiesta de este deporte / La Cena Solidaria de River: los millones de la subasta, la broma de Armani a Quintero y el mensaje anti S.A. de D'Onofrio /


  POLICIALES  6 de junio de 2019
Profesor de música se masturbaba frente a nenes con retraso madurativo
El aberrante suceso se descubrió en un jardín de infantes, en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo. Pesquisas policiales detuvieron al docente y también a una supervisora del establecimiento, ya que se sospecha que permitía la tremenda situación.

Por: Crónica


Un profesor de música y una supervisora de un jardín de infantes en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo, fueron detenidos por los pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón al estar acusados de corromper sexualmente a por los menos 5 alumnos de entre 4 y 5 años, quienes padecen retraso madurativo. Al respecto, se asegura que el individuo les tocaba los genitales a los inocentes nenitos, les motraba su pene y además se masturbaba frente a los menores.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que el profesor de música, de 34 años, y la supervisora, de 38, fueron apresados al cabo de allanamientos realizados en 2 fincas situadas en De Berlin al 3900 y en Costa Rica al 100, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde se incautaron 2 notebooks, una tablet, un CPU, 2 prendrives, una cámara fotográfica digital y 8 aparatos de telefonía celular.

Trascendió que las diligencias comenzaron el 16 de mayo pasado cuando una mujer denunció que, al concurrir a retirar a su hijo a un jardín de infantes al que asisten pibes con retraso madurativo, ubicado en el cruce de avenida de la Unión y Necochea, el chico le dijo que el profesor de música le había manoseado las partes íntimas.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se estableció posteriormente que los progenitores de otros 4 chiquillos -de entre 4 y 5 años- habían mencionado situaciones similares porque los nenes aseguraban que el docente les mostraba el miembro viril, masturbándose frente a ellos en las aulas del establecimiento educativo.

Gracias a las pesquisas, se logró identificar a este individuo, quien tenía que dictar las clases supervisado por la mujer, quien habitualmente lo dejaba solo con las criaturas. 

Intervino en la causa, que fue caratulada "Abusos sexuales reiterados triplemente agravados", la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Morón.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet