Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:21 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

6 de junio de 2019

Profesor de música se masturbaba frente a nenes con retraso madurativo

Por: Crónica

El aberrante suceso se descubrió en un jardín de infantes, en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo. Pesquisas policiales detuvieron al docente y también a una supervisora del establecimiento, ya que se sospecha que permitía la tremenda situación.

Un profesor de música y una supervisora de un jardín de infantes en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el partido de Merlo, fueron detenidos por los pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón al estar acusados de corromper sexualmente a por los menos 5 alumnos de entre 4 y 5 años, quienes padecen retraso madurativo. Al respecto, se asegura que el individuo les tocaba los genitales a los inocentes nenitos, les motraba su pene y además se masturbaba frente a los menores.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que el profesor de música, de 34 años, y la supervisora, de 38, fueron apresados al cabo de allanamientos realizados en 2 fincas situadas en De Berlin al 3900 y en Costa Rica al 100, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde se incautaron 2 notebooks, una tablet, un CPU, 2 prendrives, una cámara fotográfica digital y 8 aparatos de telefonía celular.

Trascendió que las diligencias comenzaron el 16 de mayo pasado cuando una mujer denunció que, al concurrir a retirar a su hijo a un jardín de infantes al que asisten pibes con retraso madurativo, ubicado en el cruce de avenida de la Unión y Necochea, el chico le dijo que el profesor de música le había manoseado las partes íntimas.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se estableció posteriormente que los progenitores de otros 4 chiquillos -de entre 4 y 5 años- habían mencionado situaciones similares porque los nenes aseguraban que el docente les mostraba el miembro viril, masturbándose frente a ellos en las aulas del establecimiento educativo.

Gracias a las pesquisas, se logró identificar a este individuo, quien tenía que dictar las clases supervisado por la mujer, quien habitualmente lo dejaba solo con las criaturas. 

Intervino en la causa, que fue caratulada "Abusos sexuales reiterados triplemente agravados", la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Morón.



COMPARTIR:

Comentarios