Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:54 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

6 de junio de 2019

El gobernador inauguró las obras de puesta en valor del Club Deportivo y Social Paso Grande

Por: Digital San Luis

Alberto Rodríguez Saá puso en funcionamiento el nuevo SUM y demás obras anexas en las que el Gobierno provincial invirtió casi $9 millones.

El de hoy, sin duda no fue un día más en la apacible vida de los vecinos de Paso Grande, una tranquila localidad del departamento San Martín. Es que desde este jueves, cuentan con un renovado espacio y punto de encuentro.

Fue inaugurado por el gobernador junto al intendente Claudio Garraza, y vecinos de la localidad.

“Gracias por este recibimiento, gracias a los gauchos y a los criolllos que nos acompañan. Cuando trabajamos juntos: el pueblo, el intendente y el Gobierno, las cosas son mejores y sale todo bien. De eso estoy orgulloso, de esta obra. Hay que repetir más obras como ésta en todos los pueblos. Los chicos hay que cuidarlos en estas épocas difíciles. Estoy muy feliz de estar en Paso Grande. ¡Qué bonito es Paso Grande! ¡Qué bonito es el departamento San Martín!”, expresó el mandatario puntano luego del corte de cintas.

Las obras fueron ejecutadas por el Municipio con una inversión del Gobierno provincial cercana a los $9 millones e incluyeron la construcción de un Salón de Usos Múltiples de 800 m2, gradas y la finalización de baños y cantina.

FUENTE: ANSL



COMPARTIR:

Comentarios