Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:22 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

6 de junio de 2019

"Con Macri compartimos los mismos ideales": Bolsonaro, en su primera visita al país

Por: Minuto Uno

El presidente de Brasil aprovechó su visita a Argentina para pedir a los argentinos tener "mucha responsabilidad y menos emoción" para votar.

El presidente de la República Federativa de Brasil, Jair Bolsonaropidió a los argentinos tener "mucha responsabilidad y menos emoción" para votar en las próximas elecciones, y agregó que con su par Mauricio Macri tienen "los mismos ideales e intereses para la región", en la declaración conjunta que hicieron este jueves tras la reunión bilateral que mantuvieron en la Casa Rosada.

"Hago un llamado al pueblo argentino por lo que tendrán en adelante en octubre. Es una decisión que tienen que tomar con la razón y no con la emoción. Como lo hicimos en Brasil, donde hubo gran responsabilidad para decidir el futuro del país", afirmó Bolsonaro.

Para el primer mandatario brasileño, reelección de Macri servirá para "seguir como socios y que la alianza entre los dos países se haga más fuerte, no solo en lo económico, sino con vistas del objetivo más grande de cada hombre y cada mujer, que es la libertad".

Mencionó la necesidad de reformar el Mercosur para impulsar un "integración focalizada en cómo nos insertamos en el desarrollo global" y la preocupación que comparten ambos por "la democracia en Venezuela".



COMPARTIR:

Comentarios