Monstruo: adoptó una nena sólo para violarla
Dos pitbull destrozaron a ladrón que ingresó a robar en una casa

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /


  POLICIALES  6 de junio de 2019
Separaron de su cargo al médico acusado de abuso en Pacheco
Jonathan D'Alessandro fue acusado de tocar a una paciente durante una consulta en el hospital provincial de General Pacheco. La victima tiene 24 años.

Por: Minuto Uno


El médico traumatológo acusado de abuso fue separado de su cargo. Jonathan D'Alessandro, de 30 años, fue denunciado por haber tocado a una chica durante una cita de control en el hospital Provincial Magdalena V. de Martínez.

De acuerdo a la denuncia que hizo Natalia, de 24 años, primero en la Comisaría de la Mujer y después en la Fiscalía de esa localidad, la atendió un médico de guardia que le pidió unos estudios y le dio un nuevo turno para volver a controlarla unos días después. Sin embargo, en esa segunda visita, el doctor no la revisó en el mismo consultorio, sino que la llevó a una sala apartada y vacía dentro del hospital.

A la joven le llamó la atención esa primera situación pero no hizo preguntas. En medio de la consulta ella aprovechó para consultarle si podía recomendarle algún especialista de rodillas por otro problema que tenía y él se ofreció a revisarla. Le pidió que se bajara los pantalones y se acostara en la camilla y ella obedeció sin desconfiar, pero se equivocó.

"Me empezó a hacer masajes, me dijo que me relajara, me tocó la ingle y, sin mediar palabra, me introdujo un dedo en la vagina. No podía creer lo que estaba pasando, me quedé en estado de shock, no pude siquiera reaccionar", relató la joven.

Durante el abuso, Natalia contó que estuvo en shock y reconoce que no pudo reaccionar ni defenderse, hasta que al médico recibió un llamado para atender a otro paciente y fue en ese entonces que provechó para salir del lugar.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Género de Tigre, quien pidió que el traumatólogo sea separado de su cargo mientras se investiga la causa.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet