"Se mandó una cagada pero no es un monstruo": Amigo del pediatra pedófilo
San Luis: un nene que se habia perdido en el microcentro puntano fue encontrado por efectivos policiales

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 19:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Ana Rosenfeld, sobre la salud de Beatriz Salomón: "La situación es bastante complicada, así que lo que queda es rezar" / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / Es engañoso el posteo viral sobre los diputados del FIT y Victoria Donda / Jaguares tiene adversario para su cuarto de final: Chiefs, de Nueva Zelanda / ?Votar por un candidato abortista es un pecado mortal?, dijo el arzobispo emérito de La Plata /


  TECNOLOGÍA  6 de junio de 2019
YouTube prohibirá los videos que promuevan el racismo y la discriminación
La plataforma de Google retirará los contenidos que hagan apología de ideologías como el nazismo o que nieguen "que se produjeron eventos violentos que han sido documentados", como el Holocausto.

Por: Minuto Uno


YouTube está en pie de guerra contra el racismo y la discriminación, para lo cual a partir de esta semana estarán prohibidos los videos que difundan o promuevan ideologías de odio.

Por ejemplo, la plataforma del Google prohibirá los videos que promueven o hacen apología de la ideología nazi, que es "inherentemente discriminatoria", así como también los contenidos que nieguen hechos violentos documentados, como lo fueron el Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial o el tiroteo en la escuela estadounidense Sandy Hook en 2012.

Además de prohibir los videos, YouTube modificará el sistema de recomendacionespara que dejen de aparecer este tipo de contenidos como sugerencias para cautivar la atención del usuario.

La medida apunta también a limitar el acceso a videos que difundan información errónea, por ejemplo, sobre la cura milagrosa de una enfermedad grave o la teoría terraplanista de que el concepto de globo terráqueo es una conspiración mundial.

Desde YouTube informaron que tras aplicar el cambio en las recomendaciones para los usuarios de Estados Unidos se redujo más de un 50% la cantidad de visitas que llegaron a esos videos desde enero de este año.

La plataforma de videos de Google reduciría así "la difusión de contenido delicado que se encontraría en el límite de lo permitido".

Aunque la nueva política actualizada entró este miércoles en vigor, Youtube admite que "llevará un tiempo" que sus sistemas "se pongan en marcha por completo" y poco a poco expandirán la cobertura en los próximos meses.

YouTube reconoció que parte de este contenido tiene "gran valor" para investigadores y organizaciones no gubernamentales que investigan el odio para combatirlo, por lo que están "explorando opciones para ponerlo a su disposición en el futuro".

Pero "algunos videos podrían mantenerse ya que generan debate sobre la legislación pendiente y tienen por objetivo condenar y exponer el odio o proporcionar un análisis de los acontecimientos que son de actualidad", por lo que podrían seguir disponibles para el público general.



COMPARTIR:
Relacionadas: TECNOLOGÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet