Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:42 -

  • 16.1º

16.1°

SAN LUIS

6 de junio de 2019

El video de la pelea entre Neymar y Najila Trindade, la modelo que lo denunció por violación

Por: Minuto Uno

En las últimas horas se dio a conocer una grabación que muestra la intimidad de la habitación del hotel de París en la que el futbolista abusó de la modelo, según denunció ella.

Najila Trindade Mendes de Souza denunció al futbolista Neymar por violación en un hotel de París, al que ella, siempre según su relato, había sido invitada por la estrella del PSG.

En las últimas horas, Record TV dio a conocer una filmación en la que se ve a ambos llegar a la habitación del hotel y tirarse en la cama a besarse. Sin embargo, en un momento ella lo agrede físicamente y comienza a gritarle ante la incredulidad del jugador.

En la primera entrevista que brindó tras su denuncia, ella dijo que tenía deseo sexual hacia Neymar, pero que el futbolista no aceptó sus pedidos para no tener sexo sin preservativo.

"Yo tenía ganas de estar con Neymar. cuando llegué estaba todo bien. Iba a lograr a estar con él. Pero cuando llegué al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por Whatsapp. Como tenia muchas ganas de estar con él me dije 'voy a intentar manejar la situación", subrayó.

Entonces, contó que él la desvistió en forma consentida pero "después empezó a pegarme".

"Me dolía, y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo. El respondió que no", siguió, y concluyó: "Entonces le dije a Neymar que no. Él no respondió y seguimos. Él me miró y cometió el acto y le pedí que parara. Mientras lo hacía, él seguía pegándome en la cola violentamente. Después me di vuelta, fue todo rápido, cuestión de segundos y le dije que parara, él no hablaba, sólo actuaba".



COMPARTIR:

Comentarios