Pobreza: 1,6 millones de menores argentinos no realiza las cuatro comidas diarias
El ministro de Salud de Holanda habló sobre la muerte de Noa Pothoven: no fue eutanasia

Hoy es miercoles 24 de julio de 2019 y son las 05:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo es el plan que podría aportar US$66 millones extra por mes con las exportaciones de carne / El consumo masivo continúa sin mostrar señales de recuperación / Reactivación del tren Norpatagónico: avanza el proyecto de conexión de Vaca Muerta con el puerto de Buenos Aires / La Anmat prohibió unas tarteletas dulces y un aceite de oliva / Las ventas de maíz de la nueva campaña evidencian un aumento interanual del 153,8% / Ciclón vs. Ciclón: San Lorenzo y Cerro Porteño se parecen y se enfrentan / Lima 2019 va tomando calor entre bocinazos y la imagen de Milco / El detrás de escena: cómo Claudio Tapia perdió la primera batalla de su guerra con la Conmebol / Exposición Rural 2019: empieza hoy una nueva edición de la tradicional muestra / Según la defensa de la anestesióloga, el cuadro de Pérez Volpin "era irrecuperable" / El marginal 3: los hermanos Borges en una situación límite / El Boca que no imaginaba Gustavo Alfaro: con menos que lo que tenía / Quién quiere ser millonario: cuando nació le dijeron que iba a ser ?un vegetal?, pero hoy es contador y profesor universitario / Empiezan los Juegos Panamericanos: la garra femenina argentina estará en la arena y el handball / Bailando por un sueño 2019: Flor de la V cruzó fuerte a Pampita y le dijo que "mostró la hilacha" / Bailando por un sueño 2019: Charlotte Caniggia presentó a Robert, su actual novio / ¿Qué va a pasar después de las elecciones? / Argentina, tierra de amor y venganza. Llegó el momento más esperado: Bruno se reveló ante Torcuato / Los Parchís argentinos: Romay, una estrella de la TV peruana y la integrante que pasó por Chiquititas / Fernández visitó La Rioja y apoyó la salida al Pacífico /


  INFORMACIÓN GENERAL  6 de junio de 2019
Internaron al periodista Sergio Gendler
Padece un cáncer de intestinos y se encuentra en la Clínica Fleming con pronóstico reservado.

Por: Minuto Uno


Sergio Gendler debió ser internado en la Clínica Fleming a raíz del cáncer de intestino que padece desde hace tiempo y que hasta ahora sólo conocía su círculo más íntimo. Su pronóstico es reservado.

Hace 6 meses, el periodista deportivo había sido intervenido por el cáncer. Además, desde comienzos del 2000 había sido diagnosticado con la Enfermedad de Crohn, una dolencia intestinal inflamatoria crónica que afecta el recubrimiento del tracto digestivo y que su origen aún no está determinado. Ésta puede ocasionar dolor abdominal, diarrea, pérdida de peso, anemia y fatiga. Los pacientes que padecen dicha enfermedad tienen un mayor riesgo de producir un cáncer colorrectal.

 

A raíz de esa enfermedad, Gendler se unió a la causa de Fundación Más Vida de Crohn & Colitis Ulcerosa. Esta institución busca alivianar el proceso de aquellas familias que tienen algún integrante con esta enfermedad y que padecen la falta de respuestas ante este tema.

El periodista que trabaja en Fox Sports, Radio Mitre y La 100, tiene 52 años y es padre de cuatro hijas.

Su compañero Alfredo Leuco confirmó la gravedad de su cuadro por Twitter:"Nuestro colega Sergio Gendler lucha por su vida. Fue internado hace unas horas. Fuerza compañero, Dios te ilumine. #SergioGendler".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet