Harto del fracaso, cordobés vende su local con un particular cartel
"Preparate para esta noche, para eso te crié": condenaron a 14 años de prisión a un padre por abusar de su hija

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / ?Sin dudas, hemos cometido errores?, escribió Nicolás Dujovne en el texto de su renuncia entregado a Mauricio Macri / Racing-River: los memes y las cargadas tras el 6-1 del equipo de Gallardo al de Coudet / Racing-River, por la Superliga: el equipo de Gallardo convirtió el 0-1 en un 6-1 para la historia en Avellaneda / Racing-River: los goles del 6-1 del equipo de Gallardo en el clásico de la fecha en la Superliga / Entre versiones de salida, Macri ordenó a su gabinete dejar la campaña y focalizarse en la gestión / El mensaje de Nicolás Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La crítica de Aníbal Fernández a Nicolás Dujovne / Explotaron los memes tras la renuncia de Nicolás Dujovne / Guillermo Nielsen: ?Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre? / Quién ocupará el lugar de Hernán Lacunza en el Ministerio de Economía bonaerense / Superliga: San Lorenzo jugó mejor, tuvo un penal y dos tiros en los palos, pero empató 2 a 2 con Central / A ocho semanas de la cirugía en su rótula derecha, Juan Martín Del Potro continúa con la rehabilitación / Hernán Lacunza reemplazará a Nicolás Dujovne en el Ministerio de Economía / Marcela Kloosterboer: "Entre las mujeres deberíamos ser más solidarias" / Dujovne, un economista que llegó con bajo perfil y fue empoderado por el FMI / San Lorenzo-Rosario Central. ¡Insólito! Bareiro intentó un lujo en un penal, pero terminó haciendo un papelón / Golpazo de la Argentina antes del Mundial de básquetbol: perdió por 19 contra Francia /


  POLICIALES  5 de junio de 2019
Fue a atenderse por un golpe y el médico le metió un dedo en la vagina
El aberrante suceso ocurrió en el Hospital de General Pacheco. Una joven de 24 años dio detalles del calvario que sufrió dentro de una sala del centro médico. El acusado, un traumatólogo de unos 30, continúa trabajando en el establecimiento. La víctima pide justicia desesperada.

Por: Crónica


Un traumatólogo que se desempeña en el Hospital de General Pacheco, fue denunciado por abusar sexualmente de una paciente, de 24 años, durante una revisión. La víctima dio detalles del aberrante suceso a Crónica, aseguró que el sujeto continúa trabajando en el centro de salud y pide justicia desesperada. "Me animé a hablar para que ninguna otra mujer sea sometida por esta bestia", dijo. 

Natalia, de 24 años, se tropezó con la bicicleta de su sobrinita en su casa el 22 de mayo y, tras sufrir heridas leves, se dirigió de inmediato al Hospital Provincial Magdalena V. de Martínez, situado en el citado distrito del partido de Tigre.

Allí, se realizó estudios de rigor y le dieron turno para una segunda consulta. En la siguiente visita, el traumatólogo que debía revisar el estado de sus costillas y rodillas, terminó introduciendo sus dedos en la vagina de la joven. La víctima denunció a Jonathan D'Alessandro (M.P. 4564441) ante la justicia. 

De acuerdo a lo que contó la propia denunciante, "primero me atendió un médico que tenía acento brasileño en el consultorio N°3 del hospital. El doctor me mandó a hacerme unos estudios y después regresé a la sala. Ahí me atendión D'Alessandro, que había hecho el cambio de turno con el otro médico". Jonathan la atendió normalmente y le dio otro turno para el 25 de mayo para controlar que "todo estuviera bien". 

Al llegar el día de la revisión, la joven se dirigió al mismo consultorio y esperó en la puerta durante 10 minutos. Una mujer que trabaja en la administración, le dijo que el médico D'Alessandro la estaría esperando en otra sala, situada del otro lado del hospital. En ese lugar, la víctima fue abusada sexualmente.

D'Alessandro, denunciado por abuso sexual.

El calvario en primera persona

Al dirigirse a la segunda sala, Natalia no se cruzó con ninguna persona, solo con Jonathan, el traumatólogo que le dio el segundo turno. "Me llamó la atención que no hubiera gente en el lugar. Además, el hombre me hizo pasar por una puerta grande de chapa, que está detrás del consultorio. No sé por qué, pero lo seguí sin hacer preguntas", dijo la víctima a Crónica. 

Pese a que la situación distaba de ser normal, Natalia no tenía motivos para dudar de la atención en un centro asistencial público. Sin embargo, "cuando estábamos en el consultorio, aproveché para preguntarle si sabía de algún especialista de rodillas. Hice patín desde los 14 años y, a veces, me duelen. Me dijo que él era experto en el tema y se ofreció a revisarme. Luego, me preguntó si quería levantarme el pantalón o si prefería bajármelo".

"Tenía un jean chupín y me era imposible subirlo hasta las rodillas. Además, le comenté que hacía mucho frío en el lugar", detalló Natalia. De inmediato, el profesional acercó una estufa eléctrica, se tiró al piso y la enchufó. Con una sonrisa, le dijo: "Mirá lo que hago por vos". 

La joven tomó el comentario como un chiste y se sacó el pantalón. "Me revisó normalmente las rodillas y me dijo que me iba a mandar a hacer una resonancia. Le pregunté si sabía si daban turnos muy espaciados para ese tipo de estudios y me dijo: 'pasame tu número, me dejás tus datos y te aviso cuándo tenes que venir'. Le pasé mi celular, me pareció un buen gesto", aseguró. 

Luego, el sujeto le pidió a Natalia que se acostara en la camilla. "Me dijo que me diera vuelta porque, supuestamente, el problema de las rodillas podía generar una dificultad en mi espalda. Me empezó a hacer masajes, me dijo que me relajara, me tocó la ingle y, sin mediar palabra, me introdujo un dedo en la vagina. No podía creer lo que estaba pasando, me quedé en estado de shock, no pude siquiera reaccionar".

La voracidad sexual de un depravado

El relato de Natalia estremece por el perverso modus operandi del profesional de la salud. "Mantuvo su dedo en esa posición, moviéndolo de manera masturbatoria por, al menos, media hora. Con la otra mano, me revisaba. Moví mi cuerpo en varias ocasiones y le dejé en claro mi incomodidad. Estaba juntando la fuerza para decirle algo e irme. Sin embargo, no pude. Él notó gestos incómodos en mi rostro y me preguntó si me estaba doliendo. No pude decirle nada, no me salió ninguna palabra, me quedé inmóvil". 

Mientras que el traumatólogo hacía gala de un llamativo nivel de morbosidad y saciaba sus bajos instintos aprovechándose del estado de shock de la joven, el teléfono del sujeto sonó.  

Según pudo escuchar la víctima, lo llamaban porque otro paciente lo estaba esperando. En ese momento, ella aprovechó para levantarse y vestirse. "No impidió que me fuera, me saludó normalmente, con un beso en la mejilla. Luego, recibí un mensaje a mi celular que decía 'Jonathan'", concluyó la denunciante. 

Desesperada búsqueda de justicia 

La denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer de General Pacheco y está a cargo de la Fiscalía de Género de Tigre. Sin embargo, familiares de la víctima aseguran que el traumatólogo acusado sigue trabajando "como si nada" en el hospital de General Pacheco.

"Un pariente fue hasta el establecimiento y vio a Jonathan. Sigue atendiendo a pacientes, no se tomó ninguna medida en su contra. Yo no sé si soy la primera víctima pero quiero ser la última. Este hombre no puede trabajar más", manifestó Natalia.

La chica también se animó a hacer la acusación pública a través de Facebook, donde pidió ayuda desesperada: "Esta vez fui yo y lo pude contar pero estoy segura que hay más y no se animan a denunciar. Ayuden a difundir, por favor", concluyó. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet