Denuncia que su jefe la abusó y que por sus amenazas perdió un embarazo
Obligó a su hija a pararse en una autopista con un cartel humillante para darle una lección

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 05:02 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /


  INTERNACIONALES  5 de junio de 2019
Alcalde yanqui propone matar homosexuales
El intendente de Carbon Hill hizo polémicos posteos contra la comunidad LGTB y desató la furia de los usuarios en redes sociales, que lo increparon por sus declaraciones. Tras ver la reacción de la gente, pidió disculpas por Facebook.

Por: Crónica


El alcalde de la ciudad estadounidense de Carbon Hill del estado de Alabama, Mark Chambers, generó gran polémica tras unas controversiales declaraciones en las que aparentemente afirmaba que la sociedad iría en decadencia si no se eliminaba a los homosexuales.

La última semana pasada, Chambers difundió en su cuenta de Facebook una publicación que decía: "Vivimos en una sociedad donde los homosexuales nos hablan sobre la moral, los travestis nos dan charlas sobre biología humana, los asesinos de bebés sobre los derechos humanos y los socialistas nos hablan de economía".  Si bien el posteo fue eliminado, la prensa local logró dar a conocer parte del contenido del mismo.

La publicación fue comentada por un "amigo" del alcalde en la red social, que defendía que era "necesaria una revolución" para cambiar la situación.

El político respondió a ese comentario señalando que "la única manera de cambiarlo sería eliminando el problema". "Sé que está mal decirlo, pero sin matarlos no hay manera de arreglar esto", agregó.

El posteo de la polémica.

Cuando este lunes fue contactado por la prensa local, el alcalde negó inicialmente haber hecho ese comentario, pero después lo reconoció argumentando que lo había difundido públicamente por error y lo que pretendía era enviarlo a su "amigo" en privado.

Asimismo, aseveró que en ningún momento había mencionado "matar gays ni nada por el estilo", y que sus palabras hacían referencia a las consecuencias de una hipotética revolución, en la que personas de los dos bandos enfrentados morirían.

Pese a sus explicaciones, el polémico comentario generó una ola de críticas en las redes sociales, donde algunos internautas acusaron al regidor de Carbon Hill de incitar a la violencia.

"Una ciudad con un alcalde tan fanático no puede ser un lugar que una persona razonable e inteligente quiera visitar", escribió un usuario en Facebook.

Ante esos reproches, emitió este martes una disculpa, pero insistió en que las palabras fueron "sacadas de contexto".

"Aunque creo que mi comentario fue tomado fuera de contexto y no estaba dirigido a la comunidad LGBTQ, sé que estaba mal decir que alguien debería ser asesinado", dijo en su descargo.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet