Denuncia que su jefe la abusó y que por sus amenazas perdió un embarazo
Obligó a su hija a pararse en una autopista con un cartel humillante para darle una lección

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 02:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Preocupación. En un año y medio, hubo 22 suicidios de jóvenes en una ciudad de Santa Fe / Pequeña Victoria: Manuel está muy cerca de descubrir el secreto de Jazmín / Los Pumas-Francia: horario, TV y formaciones del debut de Argentina en el Mundial de rugby / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y Lucía tienen un encuentro con desenlace inesperado / River: el pedido de D'Onofrio a la Policía Bonaerense y su expectativa para la seguridad en el superclásico /


  INTERNACIONALES  5 de junio de 2019
Alcalde yanqui propone matar homosexuales
El intendente de Carbon Hill hizo polémicos posteos contra la comunidad LGTB y desató la furia de los usuarios en redes sociales, que lo increparon por sus declaraciones. Tras ver la reacción de la gente, pidió disculpas por Facebook.

Por: Crónica


El alcalde de la ciudad estadounidense de Carbon Hill del estado de Alabama, Mark Chambers, generó gran polémica tras unas controversiales declaraciones en las que aparentemente afirmaba que la sociedad iría en decadencia si no se eliminaba a los homosexuales.

La última semana pasada, Chambers difundió en su cuenta de Facebook una publicación que decía: "Vivimos en una sociedad donde los homosexuales nos hablan sobre la moral, los travestis nos dan charlas sobre biología humana, los asesinos de bebés sobre los derechos humanos y los socialistas nos hablan de economía".  Si bien el posteo fue eliminado, la prensa local logró dar a conocer parte del contenido del mismo.

La publicación fue comentada por un "amigo" del alcalde en la red social, que defendía que era "necesaria una revolución" para cambiar la situación.

El político respondió a ese comentario señalando que "la única manera de cambiarlo sería eliminando el problema". "Sé que está mal decirlo, pero sin matarlos no hay manera de arreglar esto", agregó.

El posteo de la polémica.

Cuando este lunes fue contactado por la prensa local, el alcalde negó inicialmente haber hecho ese comentario, pero después lo reconoció argumentando que lo había difundido públicamente por error y lo que pretendía era enviarlo a su "amigo" en privado.

Asimismo, aseveró que en ningún momento había mencionado "matar gays ni nada por el estilo", y que sus palabras hacían referencia a las consecuencias de una hipotética revolución, en la que personas de los dos bandos enfrentados morirían.

Pese a sus explicaciones, el polémico comentario generó una ola de críticas en las redes sociales, donde algunos internautas acusaron al regidor de Carbon Hill de incitar a la violencia.

"Una ciudad con un alcalde tan fanático no puede ser un lugar que una persona razonable e inteligente quiera visitar", escribió un usuario en Facebook.

Ante esos reproches, emitió este martes una disculpa, pero insistió en que las palabras fueron "sacadas de contexto".

"Aunque creo que mi comentario fue tomado fuera de contexto y no estaba dirigido a la comunidad LGBTQ, sé que estaba mal decir que alguien debería ser asesinado", dijo en su descargo.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet