San Luis: abusó de su hijastra, se fugó y fue detenido
Condenan a un hombre que violó a una nena con retraso madurativo

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 13:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Gimnasia-Racing, por la Superliga: el Lobo, con el debut de Maradona como DT, perdió 2-1 con la Academia / Banfield-Talleres, Superliga: horario, TV y formaciones en el regreso de Julio Falcioni / Argentina-España, Mundial de Básquet: Sergio Hernández: "Ganamos la medalla de plata, no perdimos la de oro" / Para una periodista de Fox News, la Argentina es "la nueva víctima del socialismo" / Mundial de básquet: todos los campeones y cuándo se juega la próxima copa / Argentina-España, Mundial de básquet. De Ginóbili a Agüero: las felicitaciones y los mensajes de orgullo en las redes / Argentina-España: los mejores tuits y memes de la derrota en la final del Mundial / Diego Maradona, a la cancha: paso a paso, el día de su vuelta al fútbol argentino / Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de la pobreza" / Mundial de básquet: "Baño de oro" y más repercusiones en los medios internacionales del título de España / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad /


  INTERNACIONALES  5 de junio de 2019
Policías borrachos mataron a un nene mientras practicaban tiro al blanco
El aberrante episodio tuvo lugar en Ucrania. Los uniformados fueron detenidos y se encuentran a la espera de un juicio. Podrían recibir cadena perpetua.

Por: Crónica


Este martes, Ivan Prikhodko y Volodymyr Petrovets, dos oficiales de policía fueron procesados por matar a un nene de 5 años en Pereyaslav-Khmelnytsky, un poblado de  Ucrania. 

Según reportaron medios locales, el menor identificado como Kyrylo Tlyavov tuvo que ser sometido a dos cirugías de emergencia tras recibir en la cabeza el un impacto de bala que habría venido del arma de uno de los dos agentes mientras ambos jugaban tiro al blanco en estado de ebriedad. 

El menor posando junto a su familia.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes y en las primeras declaraciones los uniformados dijeron que el menor se había resbalado y se había golpeado en la cabeza, pero una vez que los médicos lo analizaron encontraron que en su cabeza estaba alojada la bala. 

Según informaron fuentes oficiales, los uniformados fueron detenidos sin derecho a fianza mientras esperan el juicio y de ser encontrados culpables, podrían ser condenados a cadena perpetua. 

Uno de los uniformados fotografíado tras su detención.

Sobre el tema, Andriy Chychyrkin, abogado de uno de los efectivos argumentó en favor de su cliente que nunca existió la intención de matar a nadie, por lo que apelará contra su arresto. Además cuestionó el hecho de que haya dos detenidos cuando sólo se encontró una bala dentro del cuerpo del niño.

Sin embargo, el fiscal Vladislav Volyan afirmó que el hecho de disparar un arma en un lugar donde hay más personas sin que el ambiente sea controlado para evitar que una bala pueda herir a otros, es equivalente a la intención de matar a alguien, y por ello, aseguró que se “castigará justamente a los responsables” de la tragedia. 

Cientos de manifestantes salieron a las calles.

A raíz del deceso se produjeron marchas multitudinarias en el país soviétivo, reclamando por justicia por el joven.

 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet