"Estuvo en riesgo de vida": Hablaron los padres de la nena maltratada en el jardín de La Plata
Encontraron plantas de marihuana en la casa de Lautaro Teruel

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 18:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? / Robots que "cucharean" e influencers digitales: innovaciones que solucionan grandes problemas / Misterio a bordo, la película estreno más vista en la historia de Netflix / Alberto Fernández lanzó su remera para las elecciones: ?El capitán Beto? / Fernando Burlando, sobre Darthés: "Juan recibe la solidaridad de sus colegas por lo bajo" / Se fugó de una cárcel y trabajaba como custodio en una sede de la Uocra / Patricia Sosa habló de su pelea con Valeria Lynch y de cómo se amigaron / La justicia electoral prorrogó el plazo para incorporar personas que no figuren en el padrón /


  NACIONALES  5 de junio de 2019
Bolsonaro llega este jueves a Argentina por primera vez: la agenda completa de su visita
El presidente de Brasil tendrá su segundo encuentro como mandatario con Mauricio Macri, tras la visita del argentino a Brasilia en enero.

Por: Minuto Uno


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, llegará este jueves a Buenos Aires con una agenda que comenzará con una reunión con su par Mauricio Macri y continuará con su asistencia a un seminario de la industria de Defensa en la embajada brasileña y un encuentro con empresarios.

En las 24 horas que tomará su visita a la Argentina, Bolsonaro visitará también el Congreso de la Nación y la Corte Suprema de Justicia.

La llegada del mandatario brasileño a Buenos Aires está prevista para las 10 horas y su primera actividad oficial será la ofrenda floral al monumento del General San Martín, en la plaza homónima del barrio porteño de Retiro, según la agencia Télam.

La visita de Bolsonaro a Argentina -tercer socio comercial de Brasil, detrás de China y Estados Unidos y el principal dentro del Mercosur- es la primera que realiza desde que asumió, el 1° de enero pasado, y será la segunda ocasión de una reunión con Macri, luego de la visita que le hizo el mandatario argentino a Brasilia, el 14 de enero.

El objetivo de la visita es avanzar en medidas de cooperación bilateral, en las negociaciones de un acuerdo del Mercosur con la Unión Europea (UE), precisó Bolsonaro en entrevistas publicadas la semana pasada.

A la tradicional ofrenda floral a San Martín, le seguirá el encuentro con Macri en la Casa Rosada, previsto para las 11, según la agenda oficial.

Al encuentro privado entre ambos mandatarios seguirá una reunión de trabajo ampliada a los ministros de los respectivos gabinetes en el Salón de los Científicos, que tendrá como ejes el comercio, la reforma del Mercosur, el desarrollo de la defensa y la seguridad fronteriza, indicaron las fuentes.

En esa reunión también se tratarán asuntos vinculados a la generación de energía, entre otros temas de interés común a los dos países.

Una vez concluidos estos encuentros, los presidentes ofrecerán una declaración a la prensa en el Salón Blanco de la Casa Rosada, que no incluirá a la dinámica de preguntas y respuestas.

Esta primera parte de la visita concluirá con un almuerzo que mantendrán Macri y Bolsonaro, a las 13.30, en el Museo del Bicentenario en la Casa de Gobierno.

Bolsonaro se trasladará después al Congreso para entrevistarse con autoridades parlamentarias, entre ellas la vicepresidenta Gabriela Michetti; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y luego mantendrá un encuentro con los ministros de la Corte Suprema de Justicia en el Palacio de Tribunales.

En tanto, está previsto que la primera dama brasileña, Michel Bolsonaro, asista a las 15 al Encuentro Global de Discapacidad 2019 en Tecnópolis.

A las 16.30, Bolsonaro llegará a la embajada de Brasil para asistir al cierre de un encuentro bilateral sobre industria de Defensa.

Más tarde, está previsto que Bolsonaro inaugure, junto con el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Horacio Reyser, un encuentro de negocios entre ambos países en el hotel del barrio de Recoleta donde estará alojado el mandatario brasileño con su comitiva.

Al encuentro empresarial asistirán el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Producción, Dante Sica; de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie, y el ministro de Economía brasileño, Paulo Guedes.

La agenda de Bolsonaro en Buenos Aires concluirá con una cena privada en la embajada de Brasil.

El mandatario brasileño y su comitiva regresarán a su país el viernes a las 6.40, en un vuelo con destino a Río de Janeiro.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet