Bolsonaro llega este jueves a Argentina por primera vez: la agenda completa de su visita
La fábrica de piletas Pelopincho despidió a 38 trabajadores

Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 12:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /


  INFORMACIÓN GENERAL  5 de junio de 2019
Encontraron plantas de marihuana en la casa de Lautaro Teruel
La policía allanó el domicilio de su padre, el nochero Mario Teruel, y de manera accidental dieron con una suerte de invernadero establecido en la propiedad.

Por: Minuto Uno


La justicia de Salta avanzó este miércoles con un allanamiento en la casa del nochero Mario Teruel en el marco de la causa por abuso sexual que enfrenta su hijo Lautaro, pero en medio del operativo se produjo un hallazgo: la familia tenía una suerte de invernadero para plantas de marihuana.

El fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, Sergio Federico Obeid, supervisó el allanamiento en el barrio El Carmen y al encontrar las plantas de marihuana dio aviso a su par de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad(Ufinar), Santiago López Soto, informó el sitio El Tribuno de Salta.

Soto, a su vez, se puso adelante del operativo de la Ufinar en el que se secuestraron varias plantas de marihuana, un extractor de aire, lámparas, fertilizantes y ramas en proceso de secado.

Mientras tanto, la justicia le negó a Lautaro Teruel el beneficio de prisión domiciliaria solicitado por su defensa y sigue alojado con prisión preventiva en la Alcaidía General de la ciudad de Salta.

Lautaro Teruel, de 27 años, está acusado de abuso sexual con acceso carnal y exhibiciones obscenas en perjuicio de una niña que tenía 10 al momento de los ataques.

La víctima tiene 17 años hoy en día y su madre fue quien denunció la situación. El abogado de la querella, Santiago Pedroza, aportó varios audios en los que Teruel se refiere a su atracción por las "nenitas" como algo "con lo que venía luchando hacía mucho tiempo".

"Durante dos o tres años veía una pendeja y me quería alzar", confesó el acusado en una de las grabaciones aportadas por la querella.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
INFORMACIÓN GENERAL
Murió Beatriz Salomón
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet