Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:58 -

  • 27.2º

27.2°

SAN LUIS

5 de junio de 2019

Lo acusaron de violar a una vecina, le dieron brutal paliza y lo empalaron

Por: Crónica

El violento suceso se registró en la localidad bonaerense de Bernal. Un joven de 23 años fue golpeado por una turba enardecida, compuesta en su mayoría por mujeres. Lo tuvo que salvar la policía.

Un furioso grupo de personas, en su mayoría mujeres, linchó a un hombre de 23 años acusado de abusar sexualmente de una vecina de 54 en el barrio IAPI de la ciudad bonaerense de Bernal.

El presunto abusador terminó en el hospital luego de ser golpeado con palos y recibir varias patadas y botellazos en la cabeza. Tal era el enojo, que una mujer con un trozo de madera empaló al individuo, que yacía en el piso casi inconsciente.

Un numeroso grupo de vecinos protagonizó una feroz golpiza al vecino de Bernal.

La paliza se produjo en la casa del joven, ubicada en la calle Misiones. Por lo que se pudo saber, el acusado se habría aprovechado del estado de ebriedad de su víctima, con la que compartió una reunión donde hubo mucho alcohol y droga.

Efectivos de la Comisaría Séptima de Quilmes se hicieron presentes en el lugar y lograron dispersar a la multitud. Luego de tomar intervención, se trasladó al sujeto hacia el hospital, donde fue internado con heridas de distinta consideración. Tras recuperar el conocimiento quedó notificado de la formación de una causa en su contra por “lesiones” y por presunto “abuso sexual”, sin ser detenido. Por la indignación de los vecinos decidió mudarse de barrio.



COMPARTIR:

Comentarios