Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:05 -

  • 10.7º

10.7°

SAN LUIS

4 de junio de 2019

Dictaron la prisión preventiva para el hombre que intentó quemar a un indigente

Por: Minuto Uno

Damián Jorge Calabró atacó a dos hombres que vivían en situación de calle y grabó el episodio desde su auto. El video se volvió viral y así fue ubicado por la policía.

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires decretó este martes la prisión preventiva de Damián Jorge Calabró, quien está acusado de intentar prenderle fuego a dos indigentes que dormían bajo de un puente en Mataderos.

El Fiscal Gonzalo Viña solicitó al juez Pablo C. Casas, titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N° 10, que se dictara la prisión preventiva de Calabró por entender que de ser puesto en libertad podría fugarse y entorpecer la investigación.

Calabró, alias "el Gordo Bubu", quedó detenido el domingo pasado tras un allanamiento en su casa de Mataderos. Es investigado por tentativa de homicidio agravado por prender fuego los colchones donde dormían dos hombres bajo el puente de la General Paz y Bautista Alberdi.

La defensa de Calabró puede apelar la decisión, en cuyo caso la Cámara de Apelaciones en lo Penal, Contravencional y de Faltas decidirá la suerte del acusado.

Mientras tanto, la investigación continúa para probar la hipótesis de la tentativa de homicidio agravado y para identificar a todos los involucrados en el hecho.



COMPARTIR:

Comentarios