Dictaron la prisión preventiva para el hombre que intentó quemar a un indigente
La Federación Sanluiseña con 3 equipos para el Nacional de Voley

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina /


  INFORMACIÓN GENERAL  4 de junio de 2019
Demandó a un hotel alojamiento porque su marido se enteró de una infidelidad por el resumen de la tarjeta de crédito
El hecho ocurrió en Rosario. La justicia desestimó el reclamo de la mujer, quien terminó por separarse después de casi 15 años de matrimonio.

Por: Infobae


Una aventura extramatrimonial, un resumen de tarjeta de crédito y una broma en el momento menos oportuno. Una mujer de la ciudad de Rosario presentó una denuncia contra un hotel alojamiento al considerar que se expusieron datos que violaron su intimidad y provocaron la separación de su marido.

El hecho ocurrió a principio de año. La protagonista de la historia se encontraba en su casa junto a su entonces pareja, con la que tiene un hijo de 11 años, y a su padre. Fue entonces, que el propio padre decidió hacerle una broma a su hija en plena presencia de su yerno.

El abuelo le preguntó a su hija con quién había ido a un hotel alojamiento de Villa Gobernador Gálvez, ya que le había llegado el cobro a la extensión de la tarjeta de crédito, de cuya cuenta él era el titular. Según informó el medio Tiempo de Justicia, la mujer había utilizado una extensión de la tarjeta de su padre para pagar el alquiler de la habitación.

Al escuchar la broma, el marido de la chica decidió interiorizarse sobre la situación y pudo terminar de comprobar que su pareja había ido al motel con un amante. Ese hecho condujo a la separación casi inmediata del matrimonio. Se puso fin a una relación de casi 15 años de duración.

La mujer, enfadada con la situación, decidió llevar el asunto a la justicia y demandó tanto al dueño del hotel como a la empresa expendedora de la tarjeta por "daños y perjuicios".

La causa cayó en manos del juez en lo civil y comercial de la 14ª nominación, Marcelo Quaglia, quien decidió desestimar el reclamo de la mujer, ya que consideró que la información volcada en el resumen de la tarjeta cumplía estrictamente con la ley que regula el sistema de tarjetas de crédito.

En esa misma resolución se destacó que la norma "ampara y tutela el derecho del usuario de la tarjeta de crédito a conocer las condiciones contractuales del servicio prestado".

Además, el magistrado aseguró que no se advirtió una violación de privacidad e intimidad, ya que la mujer sabía que su padre iba a ser informado sobre el pago en el resumen de la tarjeta de crédito.

El juez Quaglia consideró, de tal manera, que el motivo de la ruptura del matrimonio respondió, en principio, a la infidelidad en sí y no a la información vertida en el resumen de la tarjeta.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
INFORMACIÓN GENERAL
Murió Beatriz Salomón
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet