Dictaron la prisión preventiva para el hombre que intentó quemar a un indigente
La Federación Sanluiseña con 3 equipos para el Nacional de Voley

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Cau Bornes desmiente estar separado de Valeria Lynch: ?Es una movida de prensa? / Debate presidencial 2019: cuándo y dónde se cruzarán Mauricio Macri y Alberto Fernández / Video: un RR.PP. le pegó a un chico en un boliche en Córdoba y quedó detenido / Tras la muerte de su hermano, Mirtha Legrand regresa este fin de semana con sus programas / Rechazan un pedido de nulidad de Aguad y la causa del Correo seguirá abierta / Analizaron el capítulo ambiental del proyecto de reforma del Código Penal / Fernando Burlando acusó a Diego Maradona de violencia de género / Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron /


  INFORMACIÓN GENERAL  4 de junio de 2019
Demandó a un hotel alojamiento porque su marido se enteró de una infidelidad por el resumen de la tarjeta de crédito
El hecho ocurrió en Rosario. La justicia desestimó el reclamo de la mujer, quien terminó por separarse después de casi 15 años de matrimonio.

Por: Infobae


Una aventura extramatrimonial, un resumen de tarjeta de crédito y una broma en el momento menos oportuno. Una mujer de la ciudad de Rosario presentó una denuncia contra un hotel alojamiento al considerar que se expusieron datos que violaron su intimidad y provocaron la separación de su marido.

El hecho ocurrió a principio de año. La protagonista de la historia se encontraba en su casa junto a su entonces pareja, con la que tiene un hijo de 11 años, y a su padre. Fue entonces, que el propio padre decidió hacerle una broma a su hija en plena presencia de su yerno.

El abuelo le preguntó a su hija con quién había ido a un hotel alojamiento de Villa Gobernador Gálvez, ya que le había llegado el cobro a la extensión de la tarjeta de crédito, de cuya cuenta él era el titular. Según informó el medio Tiempo de Justicia, la mujer había utilizado una extensión de la tarjeta de su padre para pagar el alquiler de la habitación.

Al escuchar la broma, el marido de la chica decidió interiorizarse sobre la situación y pudo terminar de comprobar que su pareja había ido al motel con un amante. Ese hecho condujo a la separación casi inmediata del matrimonio. Se puso fin a una relación de casi 15 años de duración.

La mujer, enfadada con la situación, decidió llevar el asunto a la justicia y demandó tanto al dueño del hotel como a la empresa expendedora de la tarjeta por "daños y perjuicios".

La causa cayó en manos del juez en lo civil y comercial de la 14ª nominación, Marcelo Quaglia, quien decidió desestimar el reclamo de la mujer, ya que consideró que la información volcada en el resumen de la tarjeta cumplía estrictamente con la ley que regula el sistema de tarjetas de crédito.

En esa misma resolución se destacó que la norma "ampara y tutela el derecho del usuario de la tarjeta de crédito a conocer las condiciones contractuales del servicio prestado".

Además, el magistrado aseguró que no se advirtió una violación de privacidad e intimidad, ya que la mujer sabía que su padre iba a ser informado sobre el pago en el resumen de la tarjeta de crédito.

El juez Quaglia consideró, de tal manera, que el motivo de la ruptura del matrimonio respondió, en principio, a la infidelidad en sí y no a la información vertida en el resumen de la tarjeta.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet