La Federación Sanluiseña con 3 equipos para el Nacional de Voley
Le dio brutal patada un gato, lo filmó y subió el video a Instagram

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 19:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /


  INTERNACIONALES  4 de junio de 2019
Impactante video: Así profesora atropelló a sus alumnos
El aberrante hecho ocurrió en Lima, Perú. De los cinco adolescentes heridos, uno está grave. La policía investiga si la mujer tuvo intención o fue un accidente. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS LECTORES.

Por: Crónica


Leonor Velásquez es profesora en la escuela Juana Alarco de Dammert de Lima, Perú. Mientras manejaba su auto, y por motivos que se desconocen, giró de forma brusca en U en un lugar donde no está permitido, subió a la vereda e impactó de lleno contra cinco alumnos de la escuela en la que trabaja.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Benavides y La Merced, en Miraflores, Lima, y quedó registrado por una cámara de seguridad municipal. La policía investiga el atropello múltiple y está tratando de determinar si la mujer que conducía tuvo intención real de lastimar a los menores de edad.

Uno de los heridos está grave en el Hospital Casimiro Ulloa en tanto que la conductora fue llevada a la comisaría de San Antonio. Testigos dijeron que la notaron visiblemente afectada por lo sucedido, que estaba en estado de shock y que no dejaba de llorar. Sin embargo seguirá detenida hasta que se esclarezca el hecho.

 

 


COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet