Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:24 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

4 de junio de 2019

Impactante video: Así profesora atropelló a sus alumnos

Por: Crónica

El aberrante hecho ocurrió en Lima, Perú. De los cinco adolescentes heridos, uno está grave. La policía investiga si la mujer tuvo intención o fue un accidente. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS LECTORES.

Leonor Velásquez es profesora en la escuela Juana Alarco de Dammert de Lima, Perú. Mientras manejaba su auto, y por motivos que se desconocen, giró de forma brusca en U en un lugar donde no está permitido, subió a la vereda e impactó de lleno contra cinco alumnos de la escuela en la que trabaja.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Benavides y La Merced, en Miraflores, Lima, y quedó registrado por una cámara de seguridad municipal. La policía investiga el atropello múltiple y está tratando de determinar si la mujer que conducía tuvo intención real de lastimar a los menores de edad.

Uno de los heridos está grave en el Hospital Casimiro Ulloa en tanto que la conductora fue llevada a la comisaría de San Antonio. Testigos dijeron que la notaron visiblemente afectada por lo sucedido, que estaba en estado de shock y que no dejaba de llorar. Sin embargo seguirá detenida hasta que se esclarezca el hecho.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios