Impactante video: Así profesora atropelló a sus alumnos
Fernando Burlando confirmó que Juan Darthés no volverá al país

Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 18:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Pérez Volpin: la Cámara de Casación rechaza apartar al juez de la causa / Seis provincias ya definieron competir con boleta corta / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Formosa: la feroz pelea a cuchillazos entre un intendente y opositores / Tras ser diagnosticada con Gripe A, Liliana Franco recibió el alta: "Ahora tengo que hacer reposo en mi casa" / Buenos Aires: un diputado de Cambiemos presentó un proyecto para "derogar" la expresión "30 mil desaparecidos" / Dalma Maradona se enfrentó a Graciela Alfano por haber hablado del romance con su padre / Hotel Mumbai: la trágica noche india en la que el terror se apoderó de todos / El blooper de Intrusos: confundieron a la actual novia de Martín Redrado con Luciana Salazar / Recesión. La economía cayó 5,8% interanual en el primer trimestre de 2019 / El desempleo subió al 10,1% en el primer trimestre del año / Trigo: hay regiones con casi un 30% de superficie con excesos hídricos / Amalia Granata, sobre el aborto: ?Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad? / Robots que "cucharean" e influencers digitales: innovaciones que solucionan grandes problemas / Misterio a bordo, la película estreno más vista en la historia de Netflix / Alberto Fernández lanzó su remera para las elecciones: ?El capitán Beto? / Fernando Burlando, sobre Darthés: "Juan recibe la solidaridad de sus colegas por lo bajo" / Se fugó de una cárcel y trabajaba como custodio en una sede de la Uocra / Patricia Sosa habló de su pelea con Valeria Lynch y de cómo se amigaron / La justicia electoral prorrogó el plazo para incorporar personas que no figuren en el padrón /


  VIRAL  4 de junio de 2019
Le dio brutal patada un gato, lo filmó y subió el video a Instagram
Un sujeto, con complicidad de su novia y un amigo, golpeó a un animal y celebró el tremendo episodio a carcajadas. Trascendió que el agresor reside en Florencio Varela. Imágenes impactantes.

Por: Crónica


Un joven, que reside en la localidad bonaerense de Florencio Varela, le dio una brutal patada a un gatito que estaba en la calle. La indignante situación fue grabada por la novia del agresor y por un amigo de la pareja, quienes festejaron el terrible ataque. Los acusados, que subieron el video a Instragram, fueron totalmente repudiados.

En las imágenes publicadas por los mismos acusados, se puede ver cómo un joven, vestido con pantalón negro, campera negra y gorra blanca, permanece en cuclillas, en plena vía pública, calculando cómo golpear a un gatito que estaba en la calle. Además, se observan dos sombras, que serían de la novia del acusado y de un amigo de ellos. 

Tras calcular su puntería por varios segundos, el joven, a toda velocidad, se acerca al gatito y le da una brutal patada al animal. Producto del impacto, la criatura terminó chocando contra la pared de una vivienda. Afortunadamente, al final del video puede verse que el pequeño salió corriendo y no perdió la vida. 

En el audio del archivo, se puede escuchar cómo la pareja del acusado, antes del ataque, señala a su pareja: "Mirá, otro gatito", una frase que hizo creer a la mayoría de los usuarios que, el animal que aparece en el video, no fue la primera víctima.  

Luego de que el joven le propine una patada al gatito, se escucha cómo la novia del agresor celebra el ataque y se ríe a carcajadas del indignante hecho. No conformes, al terminar de golpear al animal, publicaron orgullosos el video a una historia de Instagram. Usuarios que llegaron a ver el video, lo replicaron en otras redes sociales, donde los agresores fueron repudiados. 



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.43
44.63

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet