Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:33 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de junio de 2019

Le dio brutal patada un gato, lo filmó y subió el video a Instagram

Por: Crónica

Un sujeto, con complicidad de su novia y un amigo, golpeó a un animal y celebró el tremendo episodio a carcajadas. Trascendió que el agresor reside en Florencio Varela. Imágenes impactantes.

Un joven, que reside en la localidad bonaerense de Florencio Varela, le dio una brutal patada a un gatito que estaba en la calle. La indignante situación fue grabada por la novia del agresor y por un amigo de la pareja, quienes festejaron el terrible ataque. Los acusados, que subieron el video a Instragram, fueron totalmente repudiados.

En las imágenes publicadas por los mismos acusados, se puede ver cómo un joven, vestido con pantalón negro, campera negra y gorra blanca, permanece en cuclillas, en plena vía pública, calculando cómo golpear a un gatito que estaba en la calle. Además, se observan dos sombras, que serían de la novia del acusado y de un amigo de ellos. 

Tras calcular su puntería por varios segundos, el joven, a toda velocidad, se acerca al gatito y le da una brutal patada al animal. Producto del impacto, la criatura terminó chocando contra la pared de una vivienda. Afortunadamente, al final del video puede verse que el pequeño salió corriendo y no perdió la vida. 

En el audio del archivo, se puede escuchar cómo la pareja del acusado, antes del ataque, señala a su pareja: "Mirá, otro gatito", una frase que hizo creer a la mayoría de los usuarios que, el animal que aparece en el video, no fue la primera víctima.  

Luego de que el joven le propine una patada al gatito, se escucha cómo la novia del agresor celebra el ataque y se ríe a carcajadas del indignante hecho. No conformes, al terminar de golpear al animal, publicaron orgullosos el video a una historia de Instagram. Usuarios que llegaron a ver el video, lo replicaron en otras redes sociales, donde los agresores fueron repudiados. 



COMPARTIR:

Comentarios