Defensores del Oeste ya luce indumentaria nueva
Ya está en marcha la obra de red cloacal para tres barrios de la zona sur de la capital

Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 11:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /


  POLICIALES  4 de junio de 2019
Su marido la tuvo encerrada en su casa 20 años y logró escapar en un descuido
El hombre la encadenó a la pata de la cama, la maltrató física y psicológicamente y la aisló de su familia. Lo imputaron por privación de la libertad.

Por: Minuto Uno


Una mujer estuvo casi 20 años cautiva de su marido hasta que en un descuido del hombre logró escapar de su casa, ubicada en el barrio Cura de Rosario, en Santa Fe. El hombre fue imputado esta semana por privación de la libertad.

El marido fue identificado como O. R., de 57 años, quien hacía 19 que mantenía encerrada a su esposa en su casa de Santiago al 3500 y hasta la había encadenado a su cama, informó el sitio La Capital de Rosario.

La mujer, de 43 años, vio la oportunidad de escapar de su casa el 8 de mayo pasado, cuando su marido se encerró en el baño porque se sentía mal y olvidó cerrar con llave la puerta de calle.

Entonces la mujer salió a la calle, tomó un taxi y se hizo dejar en una estación de servicio. Una vez allí llamó a sus familiares para pedir ayuda, y fue la primera vez en dos décadas que su conversación no fue guionada por su marido.

La mujer denunció el caso en el Centro Territorial de Denuncias con el apoyo de su familia. En la causa constan los abusos psicológicos y físicos de los que fue víctima la mujer.

De acuerdo con los vecinos de la pareja, el hombre obligaba a la mujer a cambiar de apariencia de manera constante, le impedía el contacto con su familia y guionaba sus conversaciones.

Pero lo más notable es que los vecinos conocían a la mujer por otro nombre: uno decidido por el marido.

La fiscal de la Oficina de Violencia de Género, Luciana Valarella, ya lo imputó por privación de la libertad. El hombre quedó detenido el miércoles de la semana pasada.

El juez de 1° Instancia Héctor Núñez Cartelle aceptó este martes la calificación presentada por Valarella y ordenó 60 días de prisión preventiva para el hombre.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet