Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:19 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de junio de 2019

Martes ventoso

Por: Digital San Luis

Para hoy se espera una jornada templada y ventosa, con ráfagas desde el mediodía.

Martes 04
Durante este día el tiempo estará ventoso, haciéndose sentir con más intensidad durante el mediodía con fuertes ráfagas. 
Se espera un cielo parcialmente nublado en toda la provincia, con baja probabilidad de lloviznas aisladas en la zona de serranías.
Las temperaturas durante la mañana serán frías a frescas, rondando los 5°C,  destacando que podrían ser más bajas en localidades serranas. Las máximas serán templadas y alcanzarían los 22°C en promedio.
El viento dominante de dirección Norte tendrá intensidad de regular a fuerte en el centro y Norte del territorio puntano. En el resto de la provincia se presentará de leve a moderado y al terminar la jornada, disminuirá su intensidad y rotará al sector Noreste.

Miércoles 05
Para este miércoles tendremos una jornada con poco cambio en las temperaturas. Frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 8°C y templadas por la tarde con máximas cercanas a los 21°C.
El cielo estará con nubosidad variable en toda la provincia.
El viento será leve a moderado del sector Norte siendo más intenso durante las primeras horas de la tarde, luego rotará al sector Este.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios