Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 21:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Internaron a Silvia Montanari / La receta para producir de los Quesada: alta tecnología con buenas prácticas agrícolas / Junto a Vidal y Carrió, Macri apuntó contra el ?dedito disciplinador? de Alberto / Rafael Di Tella: "A veces pienso que los economistas hemos exagerado lo que sabemos" / El valor de la soja se negoció en baja en Rosario y en la Bolsa de Chicago / Mauricio Macri se disculpó por su referencia a la "mujer como mala administradora" / IDEA: Ni Macri ni Alberto estarán presentes en el coloquio que arranca mañana / Mastellone relanza Armonía y mantendrá los precios de La Martona hasta el 10 de diciembre / Mauro Zárate en 90 segundos: eligió a los mejores de Boca y River y el gigante europeo al que estuvo a punto de ir / Insólito. Un ataque de teros a un juez de línea demoró por 6 minutos un partido de la Primera C / María Eugenia Bielsa: "La construcción de viviendas mancilló el nombre de las Madres de Plaza de Mayo" / Cómo está hoy la que fue llamada "la niña más bella del mundo" / Eliminatorias Eurocopa 2020: España se clasificó con un gol sobre la hora y es la sexta selección en conseguir una plaza / Mendoza: una fuerte nevada sorprendió en medio de la grave sequía / El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina / Mendoza: exportarán 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas / Cómo se presentaba el multifacécito novio de Pampita en una app de citas / Causas de corrupción: rechazan un pedido de Cristina para apartar a un perito / Furioso: Baby Etchecopar insultó a quienes escracharon a Cacho Castaña / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase /

4 de junio de 2019
Internaron a Alberto Fernández en el Sanatorio Otamendi
El precandidato a presidente por Unidad Ciudadana se realizó una serie de estudios médicos y deberá permanacer en observación durante 48 horas. "Estoy bien, quédense tranquilos", aclaró tras la repercusión de la noticia.

Por: Crónica


El candidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández fue internado, en la noche de este lunes, en el Sanatorio Otamendi debido a un cuadro de tos que comenzó hace 15 días y decidió realizarse una serie de estudios por recomendación médica.

Desde su entorno aseguraron que no se trata de un problema de gravedad, sino de un control médico de rutina.

Según pudo averiguar cronica.com.ar ,el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación durante las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner (actual compañera de fórmula) estará internado en el citado nosocomio porteño durante las próximas 48 horas para hacer un chequeo completo antes del inicio de la campaña de cara a las elecciones.

Tras la gran repercusión que tomó la noticia, habló públicamente para "desmitificar cualquier locura".

"Vine por una tos que me volvía loco desde hace 15 días. Vine y aproveché para hacerme más estudios", explicó Fernández a la prensa y remarcó: "Estoy bien, quédense tranquilos".

Más tarde, así hizo referencia al tema el propio Fernández



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet