Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:52 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de junio de 2019

Pilar: dos adolescentes murieron atropellados por un tren cuando escapaban de una patota

Por: Minuto Uno

Gastón Galeano y Emanuel González, de 15 y 17 años, fallecieron en la madrugada del sábado tras asistira a una fiesta.

Gastón Galeano y Emanuel González, de 15 y 17 años respectivamente, eran amigos. El viernes a la noche fueron a una fiesta y cerca de las 6 salieron corriendo de una patota que los venía persiguiendo y amenazaba con golpearlos. Estaban con otros dos amigos que lograron sobrevivir. Uno de ellos se fracturó el brazo intentado rescatar a Gastón para que no lo pisara el tren. El otro joven fue el que avisó a la familia de lo que había pasado.

 

Los cuatro adolescentes habían ido a una fiesta en Manuel Alberti, cerca de Del Viso. El grupo agresor había asistido a la misma fiesta. "No sabemos qué pasó, sólo que ellos se venían escapando de estos chicos", dijo uno de los familiares a los medios locales.

Antes de ser embestidos por el tren, los adolescentes habrían sido víctimas de una golpiza. La policía está revisando las cámaras y buscando testigos para dar con los agresores, quienes hasta el momento no fueron identificados.

El hecho se desencadenó el pasado sábado en el cruce de las vías con las calles Oliden y Catáneo.

La principal hipótesis que maneja la policía es que las víctimas se estaban peleando con un grupo de entre cinco y siete jóvenes. En esas circunstancias fueron arrollados por el tren.

La causa fue caratulada como "muerte por accidente Ferroviario" y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.



COMPARTIR:

Comentarios