Pilar: dos adolescentes murieron atropellados por un tren cuando escapaban de una patota
El Gobierno puso fin por decreto a un reclamo administrativo de Cristina Kirchner por pensiones

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Pánico en Canadá: tiroteo, estampida y dos heridos en los festejos de Toronto por el título de la NBA / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt /


  INFORMACIÓN GENERAL  4 de junio de 2019
La Anmat prohibió unas toallitas húmedas para bebés y una marca de productos médicos
Las medidas fueron publicadas este martes en el Boletín Oficial y son por incumplimiento de la normativa vigente.

Por: Minuto Uno


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización y el uso de unas toallitas húmedas para bebés y la distribución en todo el territorio nacional de una marca de productos médicos. Ambas medidas fueron publicadas este martes en el Boletín Oficial.

Según la Disposición 4603/2019, los productos "Clin Off Toallitas húmedas Babies Aloe Vera" y "Clin Off Toallitas húmedas Babies clásicas", elaborados por la firma Clinoff, no contaban con datos de inscripción sanitaria ni con información sobre el responsable de la comercialización. "Como se desconoce su origen no puede garantizarse la calidad y la seguridad de uso en el público infantil al cual están dirigidos", indicó la Anmat.

En tanto, en la Disposición 4604/2019 se prohibió el uso, la comercialización y la distribución en todo el territorio nacional de todos los productos médicos de titularidad de la firma Ningbo Cibei Medical Treatment Appliance Co., Ltd, "hasta tanto se encuentren inscriptos en el Registro de Productores y Productos de Tecnología Médica de esta Administración".

La medida es porque los productos correspondientes a "tornillos autoperforantes para huesos utilizados en cirugía maxilo-facial en humanos" y placas para hueso utilizadas en cirugía maxilofacial en humanos" no cuentan con los datos del importador responsable en la Argentina.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet