La Anmat prohibió unas toallitas húmedas para bebés y una marca de productos médicos
Villa Mercedes: dos motos chocaron en la Avenida Hilario Cuadros

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 22:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Scaloni: "Hay errores, cosas por corregir, pero no le echo la culpa a nadie" / Messi tiene razón: la selección no es candidata / Copa América, Argentina-Colombia: los mejores memes y tuits de la indignación tras la derrota en el debut / Facundo Campazzo anotó 19 puntos en el gran éxito de Real Madrid ante Barcelona en la final de la Liga ACB / Leandro Paredes resume la frustración de la Argentina: "Hay muchísimo por mejorar" / Copa América: los goles de Colombia que le dieron la victoria ante Argentina / El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" /


  NACIONALES  4 de junio de 2019
El Gobierno puso fin por decreto a un reclamo administrativo de Cristina Kirchner por pensiones
La ex presidenta había presentado un "recurso jerárquico" para poder cobrar como ex mandataria y como viuda de Néstor Kirchner. Actualmente cobra sólo una.

Por: Minuto Uno


A través del decreto 394/2019, publicado este martes en el Boletín Oficial, el Gobierno fuerza a la ex presidenta Cristina Kirchner a optar cobrar la pensión como viuda del ex mandatario Néstor Kirchner o por sus dos gestiones como presidenta de la Nación.

A partir de 2010, la ex presidenta cobró la pensión vitalicia por ser viuda de un ex presidente y en el 2015 sumó su pensión vitalicia como ex jefa de Estado durante ocho años. En 2016 el Ministerio de Desarrollo Social suspendió la asignación mensual vitalicia por ser doble y la intimó eligiera la opción entre una u otra.

En ese entonces, Cristina presentó un "recurso jerárquico" para que se le restituyan las dos pensiones y se reliquiden los montos.

El 27 de enero de 2017 hizo una nueva presentación para intentar seguir manteniendo las dos pensiones y el recurso fue nuevamente rechazado.

El decreto actual firmado por Macri rechaza finalmente el recurso y da por agotada la vía administrativa para continuar el reclamo.

decreto 394/2019 by on Scribd



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet