La Anmat prohibió unas toallitas húmedas para bebés y una marca de productos médicos
Villa Mercedes: dos motos chocaron en la Avenida Hilario Cuadros

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  NACIONALES  4 de junio de 2019
El Gobierno puso fin por decreto a un reclamo administrativo de Cristina Kirchner por pensiones
La ex presidenta había presentado un "recurso jerárquico" para poder cobrar como ex mandataria y como viuda de Néstor Kirchner. Actualmente cobra sólo una.

Por: Minuto Uno


A través del decreto 394/2019, publicado este martes en el Boletín Oficial, el Gobierno fuerza a la ex presidenta Cristina Kirchner a optar cobrar la pensión como viuda del ex mandatario Néstor Kirchner o por sus dos gestiones como presidenta de la Nación.

A partir de 2010, la ex presidenta cobró la pensión vitalicia por ser viuda de un ex presidente y en el 2015 sumó su pensión vitalicia como ex jefa de Estado durante ocho años. En 2016 el Ministerio de Desarrollo Social suspendió la asignación mensual vitalicia por ser doble y la intimó eligiera la opción entre una u otra.

En ese entonces, Cristina presentó un "recurso jerárquico" para que se le restituyan las dos pensiones y se reliquiden los montos.

El 27 de enero de 2017 hizo una nueva presentación para intentar seguir manteniendo las dos pensiones y el recurso fue nuevamente rechazado.

El decreto actual firmado por Macri rechaza finalmente el recurso y da por agotada la vía administrativa para continuar el reclamo.

decreto 394/2019 by on Scribd



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rayuela

de 10.00 a 11.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet