Un nuevo tratamiento logró reducir el avance del cáncer de páncreas
Villa Carmen – San Luis: bomberos brindaron capacitaciones y realizaron donaciones a dos escuelas

Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 13:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Gimnasia-Racing, por la Superliga: el Lobo, con el debut de Maradona como DT, perdió 2-1 con la Academia / Banfield-Talleres, Superliga: horario, TV y formaciones en el regreso de Julio Falcioni / Argentina-España, Mundial de Básquet: Sergio Hernández: "Ganamos la medalla de plata, no perdimos la de oro" / Para una periodista de Fox News, la Argentina es "la nueva víctima del socialismo" / Mundial de básquet: todos los campeones y cuándo se juega la próxima copa / Argentina-España, Mundial de básquet. De Ginóbili a Agüero: las felicitaciones y los mensajes de orgullo en las redes / Argentina-España: los mejores tuits y memes de la derrota en la final del Mundial / Diego Maradona, a la cancha: paso a paso, el día de su vuelta al fútbol argentino / Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / El mensaje del arzobispo de Salta a Macri: "Llévate el rostro de la pobreza" / Mundial de básquet: "Baño de oro" y más repercusiones en los medios internacionales del título de España / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad /


  LOCALES  3 de junio de 2019
El gobierno provincial le donó 3 hectáreas para la construcción de sus instalaciones
La familia del Club Defensores del Este de Villa Mercedes recibió al gobernador Alberto Rodríguez Saá. El emotivo encuentro fue en el predio de 3 hectáreas que el Estado provincial le donó esta tarde a la entidad para la construcción de sus instalaciones. Hubo lágrimas de alegría y felicidad en dirigentes, jugadores y simpatizantes del club mercedino.

Por: Digital San Luis


En el acto, que tuvo como mudos testigos a las 365 viviendas que se construyen en esta ciudad, estuvo impregnado de los colores verde y negro que distinguen al club de la zona sureste, y que fue fundado por vecinos del barrio Feliciano Sarmiento. “Participé del momento histórico de la fundación del Defe y ahora me toca ser partícipe de otro hecho inolvidable, como es cumplir el sueño de la casa propia”, sostuvo emocionado Walter Roldán, titular de la entidad.

“En San Luis tenemos que hacer todo para cuidar a nuestro pueblo”, sostuvo Alberto quien se comprometió a ayudar para que el “León del Este” cumpla sus objetivos. “La familia verdinegra siempre está con vos (A)”, le expresaron en otro gran cartel.

FUENTE:ANSL



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet