Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:43 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de junio de 2019

El gobierno provincial le donó 3 hectáreas para la construcción de sus instalaciones

Por: Digital San Luis

La familia del Club Defensores del Este de Villa Mercedes recibió al gobernador Alberto Rodríguez Saá. El emotivo encuentro fue en el predio de 3 hectáreas que el Estado provincial le donó esta tarde a la entidad para la construcción de sus instalaciones. Hubo lágrimas de alegría y felicidad en dirigentes, jugadores y simpatizantes del club mercedino.

En el acto, que tuvo como mudos testigos a las 365 viviendas que se construyen en esta ciudad, estuvo impregnado de los colores verde y negro que distinguen al club de la zona sureste, y que fue fundado por vecinos del barrio Feliciano Sarmiento. “Participé del momento histórico de la fundación del Defe y ahora me toca ser partícipe de otro hecho inolvidable, como es cumplir el sueño de la casa propia”, sostuvo emocionado Walter Roldán, titular de la entidad.

“En San Luis tenemos que hacer todo para cuidar a nuestro pueblo”, sostuvo Alberto quien se comprometió a ayudar para que el “León del Este” cumpla sus objetivos. “La familia verdinegra siempre está con vos (A)”, le expresaron en otro gran cartel.

FUENTE:ANSL



COMPARTIR:

Comentarios