Villa Carmen – San Luis: bomberos brindaron capacitaciones y realizaron donaciones a dos escuelas
Pruebas en contra de Neymar: la mujer que lo acusó de haberla violado tiene hematomas y estrés postraumático

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 16:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Los Pumitas cayeron sin atenuantes ante Australia y se quedaron afuera de la final del Mundial juvenil / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva / La Plata: rige una alerta especial por tormentas y ponen en marcha un operativo / Silicon Valley quiere reinventar los cementerios: los árboles como las nuevas tumbas / Locura en Toronto. Mirá cómo festejan los Raptors con la gente el primer anillo de la NBA / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / A los 95 años, murió la diseñadora Gloria Vanderbilt / Mariano Iúdica felicitó a Gildo Insfrán y generó repudio en las redes / Elecciones 2019: Lavagna y Urtubey compartieron la celebración de Güemes / Apagón masivo: más de 40 mil usuarios siguen sin luz en el área metropolitana / Cacho Castaña: "Apoyo totalmente a Macri" / Calendario: ¿cuántos feriados quedan hasta fin de año? / La apuesta de Simeone: Atlético Madrid pagaría 120 millones de euros por un delantero de 19 años / Felipe Solá dijo que Massa está "más cerca" de encabezar la lista de diputados del kirchnerismo / Queen's: buen inicio de Schwartzman, que logró el segundo triunfo en césped en su carrera /


  POLICIALES  3 de junio de 2019
Los restos encontrados en Punta Lara eran de una nena de 5 o 6 años
Así lo reveló el fiscal Marcelo Romero, en base al estudio de 30 piezas. Los detalles.

Por: Minuto Uno


Los restos óseos hallados este domingo en las costas de Ensenada, provincia de Buenos Aires, pertenecen a una nena de entre 5 y 6 años, de acuerdo con lo que informaron fuentes judiciales.

La novedad ocurrió luego del estudio de unos 30 restos óseos, indicó el fiscal Marcelo Romero a Télam. Las piezas se encontraban dispersas sobre la arena, a unos 20 metros de la orilla del Río de La Plata.

Las autoridades intervinieron luego de que un vecino que pescaba en la zona encontró los huesos a la altura de la intersección de la avenida costanera Almirante Brown y la calle 110, en la localidad de Punta Lara.

Según detalló Romero, “además del cráneo, fueron halladas vértebras, costillas, una escápula, un metatarsiano y un cúbito” y que los restos carecen de tejido blando y no presentaban lesiones óseas.

En este sentido, el fiscal informó que tras los primeros estudios, se investigan ahora las causas del deceso y la data de la muerte.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet