Los restos encontrados en Punta Lara eran de una nena de 5 o 6 años
Por quinto año consecutivo, decenas de miles de mujeres gritan Ni una menos

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 20:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Argentina-Colombia: la selección da el primer paso en la Copa América / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Le voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / El VAR los dejó en cero: Venezuela y Perú igualaron por la Copa América / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina /


  INFORMACIÓN GENERAL  3 de junio de 2019
Pruebas en contra de Neymar: la mujer que lo acusó de haberla violado tiene hematomas y estrés postraumático
La prensa brasileña publicó un informe médico en el que se afirma que la mujer tiene posibles síntomas de abuso.

Por: Minuto Uno


La mujer que denunció a Neymar por violación tiene en hematomas grandes y oscuros las nalgas y las piernas, según consta en las pericias médicas realizadas luego de la denuncia.

El informe fue publicado por el medio brasilero UOL Esporte. Allí, mostraron el documento, con fecha del 21 de mayo, firmado por un médico de un hospital de San Pablo. Además de marcas físicas, se asegura que la denunciante tiene gástricos y pérdida de peso, que son síntomas de estrés postraumático. Además, el jugador brasilero está siendo investigado por divulgar fotos de ese encuentro forzado.

En la denuncia, la víctima asegura que Neymar la invitó, por medio de su representante, a pasar unos días en París. Una vez allí se alojó en el hotel Sofitel Paris Arc Du Triumphe, donde llegó el jugador a buscarla en un supuesto estado de ebriedad. En el relato, la mujer asegura que hablaron, intercambiaron caricias, pero que en un momento Neymar "se puso agresivo y mediante violencia practicó una relación sexual".

Para defenderse, el delantero publicó los chats que mantuvo con ella y dijo que él fue el que "cayó en una trampa".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
INFORMACIÓN GENERAL
Murió Beatriz Salomón
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet