Los restos encontrados en Punta Lara eran de una nena de 5 o 6 años
Por quinto año consecutivo, decenas de miles de mujeres gritan Ni una menos

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Cau Bornes desmiente estar separado de Valeria Lynch: ?Es una movida de prensa? / Debate presidencial 2019: cuándo y dónde se cruzarán Mauricio Macri y Alberto Fernández / Video: un RR.PP. le pegó a un chico en un boliche en Córdoba y quedó detenido / Tras la muerte de su hermano, Mirtha Legrand regresa este fin de semana con sus programas / Rechazan un pedido de nulidad de Aguad y la causa del Correo seguirá abierta / Analizaron el capítulo ambiental del proyecto de reforma del Código Penal / Fernando Burlando acusó a Diego Maradona de violencia de género / Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron /


  INFORMACIÓN GENERAL  3 de junio de 2019
Pruebas en contra de Neymar: la mujer que lo acusó de haberla violado tiene hematomas y estrés postraumático
La prensa brasileña publicó un informe médico en el que se afirma que la mujer tiene posibles síntomas de abuso.

Por: Minuto Uno


La mujer que denunció a Neymar por violación tiene en hematomas grandes y oscuros las nalgas y las piernas, según consta en las pericias médicas realizadas luego de la denuncia.

El informe fue publicado por el medio brasilero UOL Esporte. Allí, mostraron el documento, con fecha del 21 de mayo, firmado por un médico de un hospital de San Pablo. Además de marcas físicas, se asegura que la denunciante tiene gástricos y pérdida de peso, que son síntomas de estrés postraumático. Además, el jugador brasilero está siendo investigado por divulgar fotos de ese encuentro forzado.

En la denuncia, la víctima asegura que Neymar la invitó, por medio de su representante, a pasar unos días en París. Una vez allí se alojó en el hotel Sofitel Paris Arc Du Triumphe, donde llegó el jugador a buscarla en un supuesto estado de ebriedad. En el relato, la mujer asegura que hablaron, intercambiaron caricias, pero que en un momento Neymar "se puso agresivo y mediante violencia practicó una relación sexual".

Para defenderse, el delantero publicó los chats que mantuvo con ella y dijo que él fue el que "cayó en una trampa".



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet