Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:39 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de junio de 2019

Dictaron conciliación obligatoria y este martes no habrá paro de colectivos en la provincia

Por: Digital San Luis

La medida del Gobierno rige por 15 días. Además, la cartera de Producción y Trabajo convocará en los próximos días una audiencia entre las partes.

El Ministerio de Producción y Trabajo dictó conciliación obligatoria por quince días en el conflicto de los choferes de colectivos, que habían convocado a un paro para este martes.

"El Ministerio de Producción y Trabajo dio por iniciado un período de conciliación obligatoria, con validez a partir de las 0 horas del día 4 de junio y por el plazo de 15 días, para los conflictos suscitados por los trabajadores representados por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que prestan tareas en las empresas representadas por la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP)", se anunció en un comunicado oficial.

Adicionalmente, la cartera de Producción y Trabajo convocará en los próximos días una audiencia entre las partes, según se informó.

Desde la UTA San Luis confirmaron que mañana habrá servicio tanto urbano, en el caso de la capital Transpuntano, como interurbano.



COMPARTIR:

Comentarios