Escalofriante: la invitaron a una fiesta y la violaron entre tres
Médicos del Garrahan hicieron un acto en la puerta del hospital

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Scaloni: "Hay errores, cosas por corregir, pero no le echo la culpa a nadie" / Messi tiene razón: la selección no es candidata / Copa América, Argentina-Colombia: los mejores memes y tuits de la indignación tras la derrota en el debut / Facundo Campazzo anotó 19 puntos en el gran éxito de Real Madrid ante Barcelona en la final de la Liga ACB / Leandro Paredes resume la frustración de la Argentina: "Hay muchísimo por mejorar" / Copa América: los goles de Colombia que le dieron la victoria ante Argentina / El error de Armani que pudo haber terminado en el primer gol de Colombia / Con tristeza, los famosos despiden a Beatriz Salomón en las redes sociales / La pelea de fondo: Pechito López vs. Fernando Alonso en las 24 horas de Le Mans / Argentina-Colombia. "¿Guido Messi?": memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales / Doble sorpresa: Ucrania campeón mundial Sub 20 y quién fue la figura del torneo / Impresionante: Delfina Pignatiello ganó en Barcelona y logró el tercer récord en cuatro días / El momento de furia de Patrick Reed en el US Open: falló y se la agarró con su palo / Del Potro vuelve al césped: el durísimo rival que tendrá en el debut en Queens / El emotivo mensaje de Soledad Silveyra para la mamá de Alicia Muñiz / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía / Murió Beatriz Salomón / Alberto Fernández volvió a apuntar a la Justicia: "Les voy a exigir a los jueces que actúen dignamente" /


  INTERNACIONALES  3 de junio de 2019
Estados Unidos pide el historial de las redes sociales a quienes soliciten una visa
El gobierno de Donald Trump busca reforzar su seguridad nacional con más control migratorio y la medida afectará a unos 15 millones de solicitantes que anualmente busca entrar al país norteamericano.

Por: Minuto Uno


El Departamento de Estado de Estados Unidos reforzó el procedimiento para entregar visas, exigiendo a los solicitantes una "revisión de datos personales". El objetivo es reforzar la seguridad del país mediante la identificación de personas potencialmente peligrosas.

A partir de este lunes la mayoría de las personas que apliquen a un visado estadounidense tendrán que enviar sus datos de redes sociales junto a sus solicitudes. Y eso no es todo: de acuerdo con las nuevas regulaciones, los interesados, además de toda la documentación que ya se exige, deberán también proporcionar direcciones de correo electrónico y números de teléfono que hayan utilizado en los últimos cinco años.

 

 

"La seguridad nacional es nuestra principal prioridad al evaluar las solicitudes de visa y cada futuro viajero e inmigrante a Estados Unidos es sometido a un amplio control de seguridad", dijeron desde el Departamento. Y agregaron: "Trabajamos constantemente para encontrar mecanismos de protección para los ciudadanos estadounidenses al tiempo que apoyamos los viajes legítimos a Estados Unidos".

Hasta el momento solo se solicitaban los historiales en redes sociales, correo electrónico y teléfono a los solicitantes identificados para investigación adicional, es decir, aquellos que habían viajado a zonas controladas por organizaciones terroristas. Anualmente había en esa categoría unos 65.000 viajeros.

El Departamento de Estado dijo que la información adicional requerida a más solicitantes "reforzará el proceso para investigar y confirmar la identidad" de ellos.

Se estima que este abrupto cambio afectará a más de 15 millones de extranjeros que solicitan el documento año a año para poder ingresar al país norteamericano.

Los nuevos formularios incluyen una lista de plataformas de redes sociales y requieren que el solicitante incluya los nombres que haya utilizado en los últimos cinco años. También les permite dar información sobre plataformas que no aparecen en la lista.

Los solicitantes deben incluir los números de teléfono, correos electrónicos y el estatus de viajes internacionales y deportación, en caso de que se haya tenido. También deben aclarar al gobierno si algún familiar estuvo involucrado en actividades delictivas como terrorismo. Solo están exentos los solicitantes de ciertos tipos de visas diplomáticas y oficiales.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet