San Luis: fuerte accidente de tránsito en Avenida Presidente Perón
Sin Cristina Kirchner, arrancó la tercera audiencia del juicio por la obra pública

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /


  POLICIALES  3 de junio de 2019
Abuso de su sobrina durante siete años
Fue detenido en Villa Lugano tras la confesión de la joven de 17 años, quien indicó que su familiar la sometía sexualmente desde los 9.

Por: Crónica


En el barrio porteño de Villa Lugano detuvieron a un hombre por abusar de su sobrina durante siete años. Efectivos de la Policía de la Ciudad lo aprehendieron luego de que la joven, que ahora tiene 17 años, confesara en el colegio que el agresor la sometía sexualmente desde los 9. El acusado es tío de la niña, pareja de la hermana del padrastro de la joven damnificada.

El agresor fue detenido por personal de las Brigadas de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal, luego de que la madre de la adolescente realizara la denuncia. La mujer dio aviso a la Justicia luego de que la víctima, que ahora tiene 17 años, se quebrara emocionalmente en el colegio y confesara que cuando tenía 9 su tío la manoseó y luego abusó sexualmente de ella durante siete años.

Según la denuncia, la joven fue sometida, desde los 9 hasta los 16 años, a diferentes aberraciones sexuales y abusos en su propia casa por parte del denunciado, quien vivía al lado. Además, el agresor la amenazó en reiteradas oportunidades de que no contara nada porque "nadie le iba a creer", algo que también hizo con su hijo, quien habría presenciado alguno de los actos, a quien le dijo que no hablara sobre los hechos porque sino lo iban a meter preso y no se iban a ver más.

Luego de realizar el descargo, la joven menor de edad fue entrevistada por el Cuerpo Médico Forense, que en un informe detalló que la chica presenta "indicadores emocionales compatibles con los hechos relatados".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet