San Luis: fuerte accidente de tránsito en Avenida Presidente Perón
Sin Cristina Kirchner, arrancó la tercera audiencia del juicio por la obra pública

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 00:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  POLICIALES  3 de junio de 2019
Abuso de su sobrina durante siete años
Fue detenido en Villa Lugano tras la confesión de la joven de 17 años, quien indicó que su familiar la sometía sexualmente desde los 9.

Por: Crónica


En el barrio porteño de Villa Lugano detuvieron a un hombre por abusar de su sobrina durante siete años. Efectivos de la Policía de la Ciudad lo aprehendieron luego de que la joven, que ahora tiene 17 años, confesara en el colegio que el agresor la sometía sexualmente desde los 9. El acusado es tío de la niña, pareja de la hermana del padrastro de la joven damnificada.

El agresor fue detenido por personal de las Brigadas de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal, luego de que la madre de la adolescente realizara la denuncia. La mujer dio aviso a la Justicia luego de que la víctima, que ahora tiene 17 años, se quebrara emocionalmente en el colegio y confesara que cuando tenía 9 su tío la manoseó y luego abusó sexualmente de ella durante siete años.

Según la denuncia, la joven fue sometida, desde los 9 hasta los 16 años, a diferentes aberraciones sexuales y abusos en su propia casa por parte del denunciado, quien vivía al lado. Además, el agresor la amenazó en reiteradas oportunidades de que no contara nada porque "nadie le iba a creer", algo que también hizo con su hijo, quien habría presenciado alguno de los actos, a quien le dijo que no hablara sobre los hechos porque sino lo iban a meter preso y no se iban a ver más.

Luego de realizar el descargo, la joven menor de edad fue entrevistada por el Cuerpo Médico Forense, que en un informe detalló que la chica presenta "indicadores emocionales compatibles con los hechos relatados".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet