El primer corazón fabricado en impresora 3D y la revolución en el trasplante de órganos que se prepara en Israel
Un joven de 15 años estrelló un vehículo de alta gama contra un kiosco

Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 12:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /


  INTERNACIONALES  2 de junio de 2019
Un seguidor del Liverpool fue detenido tras masturbarse en la Puerta del Sol, abusar de una turista italiana y golpear a varios policías durante los festejos por la Champions League
Se trata de un hombre de unos 30 años que fue grabado por numerosas personas subido a una valla. La imagen ha sido difundida por redes sociales. En total, al menos catorce personas por causar desórdenes o protagonizar peleas

Por: Infobae


Un seguidor del Liverpool que participaba en la celebración organizada en la Puerta del Sol con motivo de la final de la Champions League fue detenido este sábado tras ser acusado de abusar de una turista italiana, a la que además pegó, y golpear a varios policías.

Se trata de un hombre de unos 30 años que fue grabado por numerosas personas subido a una valla masturbándose. La imagen ha sido difundida por redes sociales.

Luego una turista italiana denunció que un hombre, que resultó ser este mismo, le había metido la mano por debajo de la falda y, al recriminarle, le pegó una bofetada que le hizo caer al suelo y golpearse la cabeza, motivo por el que fue atendida por el servicio médico.

El hincha se enfrentó a los agentes que fueron a detenerle e hirió a tres.

Ele evento terminó con al menos catorce personas por causar desórdenes o protagonizar peleas.

Entre las once de la noche del sábado y las siete de la mañana del domingo han sido arrestados cuatro hinchas, uno de ellos en un bar de la calle Profesor Waksman, junto al Paseo de la Castellana, por causar daños en un bar, y otros dos por una pelea con lesiones en la Glorieta de Ruiz Jiménez.

El cuarto fue arrestado en la calle Argumosa del barrio de Lavapiés cuando intentó entrar en un apartamento turístico convencido de que era el que había alquilado, sin serlo, y decidió derribar la puerta.

Estos detenidos se suman a los al menos diez que arrestaron la Policía Nacional y la Policía Municipal desde el viernes por la tarde hasta el partido,tanto por causar incidentes como por vender entradas falsas.

Anteriormente, el viernes por la tarde, la Policía Nacional detuvo a tres hinchas británicos junto al metro de Alsacia por agredirse entre ellos y también a la Policía, y a otro en la calle Jorge Juan por enfrentarse a los agentes.

No obstante, la Policía ha subrayado que el evento, para el que se habían desplegado casi 5.000 efectivos en el mayor dispositivo de seguridad puesto en marcha para un partido de este tipo, se ha desarrollado sin incidentes relevantes,dentro de lo previsto y con normalidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet