El primer corazón fabricado en impresora 3D y la revolución en el trasplante de órganos que se prepara en Israel
Un joven de 15 años estrelló un vehículo de alta gama contra un kiosco

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Lali Espósito se mostró con un afro y la acusaron de apropiación cultural / Reapareció Daniel Scioli y le refregó a María Eugenia Vidal la derrota en las PASO: ?Yo fui reelecto por el 56 por ciento? / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / McCormack, de Fitch: "Ni al Gobierno ni al FMI les conviene romper la relación" / Aumentó la oferta y descendió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Sexo, drogas, robos y rock and roll: las memorias de Flea, de Red Hot Chili Peppers / Trigo: el blanqueo en la industria molinera alcanzó los $2850 millones / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Impactante: la grave lesión que sufrió un jugador en el fútbol de ascenso de Brasil / Diputados de Cambiemos ratificaron que mantendrán su unidad para dar pelea en octubre / Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Mendoza: grabaron a un chofer manejando con el celular y lo sancionaron / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" /


  INTERNACIONALES  2 de junio de 2019
Un seguidor del Liverpool fue detenido tras masturbarse en la Puerta del Sol, abusar de una turista italiana y golpear a varios policías durante los festejos por la Champions League
Se trata de un hombre de unos 30 años que fue grabado por numerosas personas subido a una valla. La imagen ha sido difundida por redes sociales. En total, al menos catorce personas por causar desórdenes o protagonizar peleas

Por: Infobae


Un seguidor del Liverpool que participaba en la celebración organizada en la Puerta del Sol con motivo de la final de la Champions League fue detenido este sábado tras ser acusado de abusar de una turista italiana, a la que además pegó, y golpear a varios policías.

Se trata de un hombre de unos 30 años que fue grabado por numerosas personas subido a una valla masturbándose. La imagen ha sido difundida por redes sociales.

Luego una turista italiana denunció que un hombre, que resultó ser este mismo, le había metido la mano por debajo de la falda y, al recriminarle, le pegó una bofetada que le hizo caer al suelo y golpearse la cabeza, motivo por el que fue atendida por el servicio médico.

El hincha se enfrentó a los agentes que fueron a detenerle e hirió a tres.

Ele evento terminó con al menos catorce personas por causar desórdenes o protagonizar peleas.

Entre las once de la noche del sábado y las siete de la mañana del domingo han sido arrestados cuatro hinchas, uno de ellos en un bar de la calle Profesor Waksman, junto al Paseo de la Castellana, por causar daños en un bar, y otros dos por una pelea con lesiones en la Glorieta de Ruiz Jiménez.

El cuarto fue arrestado en la calle Argumosa del barrio de Lavapiés cuando intentó entrar en un apartamento turístico convencido de que era el que había alquilado, sin serlo, y decidió derribar la puerta.

Estos detenidos se suman a los al menos diez que arrestaron la Policía Nacional y la Policía Municipal desde el viernes por la tarde hasta el partido,tanto por causar incidentes como por vender entradas falsas.

Anteriormente, el viernes por la tarde, la Policía Nacional detuvo a tres hinchas británicos junto al metro de Alsacia por agredirse entre ellos y también a la Policía, y a otro en la calle Jorge Juan por enfrentarse a los agentes.

No obstante, la Policía ha subrayado que el evento, para el que se habían desplegado casi 5.000 efectivos en el mayor dispositivo de seguridad puesto en marcha para un partido de este tipo, se ha desarrollado sin incidentes relevantes,dentro de lo previsto y con normalidad.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet