Un seguidor del Liverpool fue detenido tras masturbarse en la Puerta del Sol, abusar de una turista italiana y golpear a varios policías durante los festejos por la Champions League
YouTube y Google registran fallas en varios países

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 02:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Preocupación. En un año y medio, hubo 22 suicidios de jóvenes en una ciudad de Santa Fe / Pequeña Victoria: Manuel está muy cerca de descubrir el secreto de Jazmín / Los Pumas-Francia: horario, TV y formaciones del debut de Argentina en el Mundial de rugby / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y Lucía tienen un encuentro con desenlace inesperado / River: el pedido de D'Onofrio a la Policía Bonaerense y su expectativa para la seguridad en el superclásico /


  POLICIALES  2 de junio de 2019
Un joven de 15 años estrelló un vehículo de alta gama contra un kiosco
Un Porsche Macan se incrustó contra el frente de un comercio ubicado en la esquina de Cabildo y Gorostiaga. Los cuatro jóvenes que iban dentro del auto, cuyo valor asciende a más de 100.000 dólares, huyeron luego del choque.

Por: Infobae


El hecho ocurrió apenas pasadas las seis de la mañana de este domingo. La imagen entregaba, en la oscuridad de la noche, un Porsche Macan color azul, con la trompa retorcida y los airbags desplegados, incrustado en el frente de un drugstore 24 horas. Se estrelló de frente contra uno de los pilares de la estructura, que, por fortuna, impidió que el automóvil ingresara al comercio, ubicado en la avenida Cabildo al 600, en la esquina con la calle Gorostiaga.

Fuentes de la Policía de la Ciudad confirmaron que el conductor que ocasionó el accidente es un joven de 15 años, y que luego del choque, los cuatro ocupantes del rodado se dieron a la fuga. Esto también lo reveló el empleado del local, que ratificó que efectivamente eran cuatro los jóvenes que estaban dentro del vehículo cuando sucedió el siniestro.

El choque sucedió a las 6.10 de la mañana. Tres horas después, remolcaron el vehículo y levantaron las partes rotas (Twitter: @TransitoCapital)

El choque sucedió a las 6.10 de la mañana. Tres horas después, remolcaron el vehículo y levantaron las partes rotas (Twitter: @TransitoCapital)

Tiempo después, el conductor regresó al lugar de los hechos. También lo hizo su hermano, quien se hizo responsable de la situación. Efectivos policiales informaron que en el lugar se realizó el acta de infracción y se labraron actuaciones por accidente simple.

A las 6:10 de la mañana y tras recibir la notificación del choque, personal de la Estación VI de Bomberos de la Ciudad concurrió al lugar para el salvamento de personas por colisión. Cuando regresó el menor que conducía el Porsche, fue atendido por personal del SAME, pero no hubo necesidad de ser hospitalizado. Los otros jóvenes que estaban en el auto al momento del choque no regresaron a la esquina del accidente. Tres horas después, pasadas las nueve de la mañana, una grúa se llevó el vehículo y retiró los hierros retorcidos del lugar.

El Porsche Macan, cuyo valor supera los 100 mil dólares, acumula nueve multas en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires de diferentes escalas: su mayoría por estacionamiento en áreas peatonales y en lugares prohibidos, y dos por exceso de velocidad. En provincia, el vehículo de alta gama registra seis infracciones de tránsito, todas por no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos. En total, las multas ascienden a 72.178 pesos.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet