Un seguidor del Liverpool fue detenido tras masturbarse en la Puerta del Sol, abusar de una turista italiana y golpear a varios policías durante los festejos por la Champions League
YouTube y Google registran fallas en varios países

Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 06:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Ezeiza: demoran y desvían vuelos por la neblina / Homenaje a Ernesto Sabato, a 108 años de su nacimiento / Por el mundo: Marley y Mirko recorrieron España junto a Alejandro Sanz / Soledad Silveyra se refirió al caso de la presunta hija de Raúl Taibo / Bailando por un sueño: el Polaco confirmó su regreso y su pareja será Noelia Marzol / Tarifas: el Gobierno reglamenta la posibilidad de diferir 22% de la suba del gas / Iguazú en Concierto: el parque de diversiones de los niños músicos de todo el mundo / Siete entidades de criadores de ganado piden bajar la tasa de interés y créditos / Reutemann: un nuevo triunfo para el heredero de un apellido con historia / Sóftbol: una sorprendente selección campeona del mundo con motivos para no relajarse / Lewis Hamilton: "No señalen a los pilotos por las carreras aburridas, nosotros no hacemos las reglas" / Franco Davin: sus experiencias en un libro, cómo ve el tenis actual y la exposición en las redes / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / ¡Para la historia! La Argentina se consagró campeón del mundo de sóftbol / La noche de la música fue un éxito gracias una variada propuesta de shows gratuitos / Elecciones en Río Negro: la kirchnerista María Emilia Soria sucederá a su hermano en General Roca / Acusan a Cristina Kirchner de ser "socia oculta" de una empresa que digitaliza documentos / Escándalo en el Federal A: San Jorge hizo una sentada y se retiró de la final contra Alvarado / Lionel Scaloni no se rinde y volvió a cuestionar el campo de juego: "Me criticaron, pero no se puede jugar así" / Tabla de posiciones de la Copa América: así están los tres grupos /


  POLICIALES  2 de junio de 2019
Un joven de 15 años estrelló un vehículo de alta gama contra un kiosco
Un Porsche Macan se incrustó contra el frente de un comercio ubicado en la esquina de Cabildo y Gorostiaga. Los cuatro jóvenes que iban dentro del auto, cuyo valor asciende a más de 100.000 dólares, huyeron luego del choque.

Por: Infobae


El hecho ocurrió apenas pasadas las seis de la mañana de este domingo. La imagen entregaba, en la oscuridad de la noche, un Porsche Macan color azul, con la trompa retorcida y los airbags desplegados, incrustado en el frente de un drugstore 24 horas. Se estrelló de frente contra uno de los pilares de la estructura, que, por fortuna, impidió que el automóvil ingresara al comercio, ubicado en la avenida Cabildo al 600, en la esquina con la calle Gorostiaga.

Fuentes de la Policía de la Ciudad confirmaron que el conductor que ocasionó el accidente es un joven de 15 años, y que luego del choque, los cuatro ocupantes del rodado se dieron a la fuga. Esto también lo reveló el empleado del local, que ratificó que efectivamente eran cuatro los jóvenes que estaban dentro del vehículo cuando sucedió el siniestro.

El choque sucedió a las 6.10 de la mañana. Tres horas después, remolcaron el vehículo y levantaron las partes rotas (Twitter: @TransitoCapital)

El choque sucedió a las 6.10 de la mañana. Tres horas después, remolcaron el vehículo y levantaron las partes rotas (Twitter: @TransitoCapital)

Tiempo después, el conductor regresó al lugar de los hechos. También lo hizo su hermano, quien se hizo responsable de la situación. Efectivos policiales informaron que en el lugar se realizó el acta de infracción y se labraron actuaciones por accidente simple.

A las 6:10 de la mañana y tras recibir la notificación del choque, personal de la Estación VI de Bomberos de la Ciudad concurrió al lugar para el salvamento de personas por colisión. Cuando regresó el menor que conducía el Porsche, fue atendido por personal del SAME, pero no hubo necesidad de ser hospitalizado. Los otros jóvenes que estaban en el auto al momento del choque no regresaron a la esquina del accidente. Tres horas después, pasadas las nueve de la mañana, una grúa se llevó el vehículo y retiró los hierros retorcidos del lugar.

El Porsche Macan, cuyo valor supera los 100 mil dólares, acumula nueve multas en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires de diferentes escalas: su mayoría por estacionamiento en áreas peatonales y en lugares prohibidos, y dos por exceso de velocidad. En provincia, el vehículo de alta gama registra seis infracciones de tránsito, todas por no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos. En total, las multas ascienden a 72.178 pesos.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet