Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:36 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

1 de junio de 2019

Se filmó golpeando a su hija y le dejó un mensaje al ex en el video

Por: Crónica

Una mujer se grabó mientras le propinaba una paliza a la nenita de 2 años en su casa de Chile, en la región de Maipú. Luego, envió el archivo al padre de la menor. Imágenes indignantes.

Una mujer de 38 años se grabó golpeando brutalmente a su hijita, de 2 años y 9 meses, y envió el video al padre de la menor, quien permanece preso. Desde la cárcel, el sujeto viralizó las imágenes. La acusada permaneció detenida durante unas horas pero ya está en libertad. Ocurrió en la región de Maipú, Chile. 

"Mirá lo que hago con tu hija porque no la quiero", dice Carolina Tapia Quintana, una mujer de 38 años que grabó cómo le dio una paliza a su hijita, con el fin de enviarle las imágenes al padre de la nena, que permanece en la cárcel.

El sujeto, recibió el archivo y, de inmediato, se encargó de viralizarlo en las redes sociales para que se haga justicia. El video llegó a manos de la policía, quienes procedieron a detener a la mujer. Sin embargo, horas después la liberaron a la espera de la citación del tribunal de la familia. Mientras tanto, la pequeña quedó a cargo de su abuela materna.  

Las imágenes muestran como la mujer toma violentamente a la pequeña, la zamarrea, la toma del cabello y le da cachetazos mientras envía un mensaje para el padre de la menor. El video se viralizó en las redes sociales, donde generó repudio de cientos de usuarios. 



COMPARTIR:

Comentarios