Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:33 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

1 de junio de 2019

Kinsey Wolanski, la modelo que se metió en la final de la Champions League

Por: Minuto Uno

La joven rubia se metió en pleno partido de Tottenham y Liverpool con una malla enteriza muy cavada por la que se llevó todas las miradas.

Luego del gol de Mohamed Salah de penal en la final de la Champions Leagueentre el Tottenham y Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el partido perdió un poco de emoción.

Para agregarle un poco de picante, en pleno partido una joven rubia en malla saltó las vallas de contención, esquivó a la seguridad del estadio y corrió hasta mitad de cancha.

La mujer en cuestión en Kinsey Wolanski, una joven modelo y novia de Vitaly Zdorovetskiy, un famoso youtuber del canal “Vitaly Uncensored”, donde los participantes hacen bromas y desafíos exponiendo su cuerpo al desnudo.

Con más de 420 mil seguidores en Instagram, suele compartir varias producciones fotográficas suyas y de su lujosa vida junto a su novio.

“My fucking baby girl just streaked Champions League Final, so proud of you, your my everything - "Mi pu… niña acaba de llegar a la final de la Liga de Campeones, estoy muy orgullosa de vos, sos mi todo”, escribió por su parte Vitaly en Instagram.



Ver esta publicación en Instagram

My goal is to build a life I don’t need a vacation from ❤️

Una publicación compartida por Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) el

Ver esta publicación en Instagram

Why you mad tho? 🤷‍♂️

Una publicación compartida por Vitaly (@vitalyzdtv) el

Ver esta publicación en Instagram

In desperate need of a gym buddy, currently accepting applications.

Una publicación compartida por Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) el

COMPARTIR:

Comentarios