Nena de 3 años fue al almacén y un empleado le hizo sexo oral
Encontraron el cadáver de una mujer flotando frente a la playa Bristol de Mar del Plata

Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 05:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una serie de cervezas elaboradas en Europa por considerarlas ilegales / ShowMatch 2019: la abuela de Lola Latorre reveló su método para "congelar" gente / ShowMatch 2019: Mora Godoy dijo que cenó con Claudio Caniggia y le contó que está separado / ShowMatch 2019: incómoda, Flor Vigna opinó sobre el ingreso de su exnovio al certamen / Macri se reunió con el presidente de Indonesia antes de viajar a Japón / Jorge Yoma: "Pichetto llega con una agenda que hasta ahora no estaba" / Copa América: para Venezuela, que no recibió goles, parar a Messi es un trabajo de relojería / Quién quiere ser millonario: la chica trans que ganó 180 mil pesos para poder casarse / La Argentina tiene mucho que aprender de la revolución venezolana / Caos en el ascenso: las sospechas por los favores arbitrales atormentan a la AFA / El suizo que ayudó a Trungelliti a denunciar: "En Sudamérica, los arreglos de partidos son un problema social" / Copa América. El ladrón de pelotas: por qué Paredes es el imán de la selección / Copa América. Paredes, el 5 de la selección: los ídolos que bajó del póster y el clic italiano que lo cambió / Copa América. Goles, público, polémicas, el VAR y otros datos increíbles de la primera rueda / Kevin Leyes: el autodidacta que llegó a Silicon Valley / Toc toc baja el domingo, pero vuelve en 2020 / Patti Smith y Norah Jones, dos esperados regresos a la ciudad / Baby boomers y generación Y: la grieta que sí se puede cerrar / José Luis Espert consiguió otro sello y lo presentó a la Justicia para mantener su candidatura / Habló Angelici: los nombres que busca Boca en el mercado de pases y los que descartó /


  INFORMACIÓN GENERAL  1 de junio de 2019
Kinsey Wolanski, la modelo que se metió en la final de la Champions League
La joven rubia se metió en pleno partido de Tottenham y Liverpool con una malla enteriza muy cavada por la que se llevó todas las miradas.

Por: Minuto Uno


Luego del gol de Mohamed Salah de penal en la final de la Champions Leagueentre el Tottenham y Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, el partido perdió un poco de emoción.

Para agregarle un poco de picante, en pleno partido una joven rubia en malla saltó las vallas de contención, esquivó a la seguridad del estadio y corrió hasta mitad de cancha.

La mujer en cuestión en Kinsey Wolanski, una joven modelo y novia de Vitaly Zdorovetskiy, un famoso youtuber del canal “Vitaly Uncensored”, donde los participantes hacen bromas y desafíos exponiendo su cuerpo al desnudo.

Con más de 420 mil seguidores en Instagram, suele compartir varias producciones fotográficas suyas y de su lujosa vida junto a su novio.

“My fucking baby girl just streaked Champions League Final, so proud of you, your my everything - "Mi pu… niña acaba de llegar a la final de la Liga de Campeones, estoy muy orgullosa de vos, sos mi todo”, escribió por su parte Vitaly en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

My goal is to build a life I don’t need a vacation from ❤️

Una publicación compartida por Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) el

Ver esta publicación en Instagram

Why you mad tho? 🤷‍♂️

Una publicación compartida por Vitaly (@vitalyzdtv) el

Ver esta publicación en Instagram

In desperate need of a gym buddy, currently accepting applications.

Una publicación compartida por Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) el



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet