Todos por Bruno: tiene 10 años y quiere superar un cáncer de tiroides
El Presidente de Filipinas dijo que fue gay pero se curó

Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 12:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /


  INTERNACIONALES  1 de junio de 2019
Se cayó de la moto y tuvo una erección por 9 días
El hombre sufrió un accidente con su vehículo que le provocó una lesión que afectó su pene de manera insólita. Necesitó una intervención quirúrgica para resolver la complicación.

Por: Crónica


Un hombre de 35 años de cayó de su moto en Reino Unido y si bien al principio pensó que no había sufrido ninguna herida, pero terminó teniendo una erección por nueve días. 

Después de más de una semana del accidente, el sujeto decidió ir al hospital, asustado por el estado de sus genitales. En el centro de salud notaron que tenía un moretón en la ingle, lo que provocó la erección permanente. 

Los médicos le dieron un tratamiento que hizo que su pene volviera a su estado normal. Por la extrañeza del caso, los profesionales que lo atendieron escribieron un estudio publicado el mes pasado en la revista médica Case Reports in Urology.

De acuerdo al informe, el hombre se había caído de su motocicleta nueve días antes de su visita a la sala de emergencias. Al comienzo, parecía que solo había golpeado su perineo, el área que se encuentra entre los genitales y el ano. No obstante, al poco tiempo el hombre desarrolló una erección que duró mucho más de cuatro horas. A pesar de que la erección en sí no era dolorosa y no hubo otros síntomas, tuvo que lidiar con “una leve molestia al caminar”.

El hombre se cayó se la moto por intentar hacer una pirueta. (Imagen ilustrativa)

El portal Gizmodo afirmó que una vez que el sujeto estuvo en la sala de emergencias, se le descubrió que tenía una erección de grado IV, la mayor que existe en la tabla de puntaje de dureza de las erecciones. Incluso entre los casos de rigidez no deseada, la situación del hombre era inusual.

Alrededor del 95% de las erecciones que duran demasiado tiempo, una condición llamada priapismo, implican un bloqueo de los vasos sanguíneos directamente conectados al pene. 

El motociclista tenía priapismo de alto flujo, lo que significa que la sangre no dejaría de ir hacia sus genitales. Esta condición suele ocurrir cuando los vasos sanguíneos que rodean los genitales se lesionan y se rompen a través de un trauma físico, el cual creó una acumulación de sangre en el área y dos fístulas en el lado izquierdo y derecho de las conexiones de sus genitales, lo que redirigió la sangre acumulada a los vasos que regulaban su erección.

El priapismo es una erección continua y dolorosa del pene, sin apetito sexual.

Los médicos usaron un catéter para seleccionar cuidadosamente las arterias que alimentan directamente la erección, crearon sus propios coágulos de sangre cerca de cada fístula. 

Poco después, la condición del hombre mejoró, aunque le tomó un tiempo recuperar completamente el uso de su pene. Pero tras analizarlo un año después del caso, informó que tenía una función eréctil completamente normal.

“Una intervención oportuna y a tiempo debe considerarse para evitar el riesgo de disfunción eréctil a largo plazo usando medidas conservadoras”, aseguraron los profesionales.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet