"Hablé con Massa muchas veces, ahora la decisión es de él": Alberto Fernández
Tromba marina provocó la muerte de una mujer en Chile

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:24 hs. ULTIMOS TITULOS: La conmoción de las famosas por la muerte de Maca Azumendi / Nacieron trigemelas en La Pampa: es el segundo caso en el país en una semana / En fotos: Adepa celebró los 25 años de la Reforma Constitucional / Después de 50 años: la ruta de los Torino de la Misión Argentina en Nürburgring / La increíble jugada de gol de la joya de 16 años que Barcelona blindó con 100 millones de euros / La arenga de Marcos Peña por WhatsApp: "Estamos convencidos de que vamos a ganar" / El reconocimiento de Gallardo a los alcanzapelotas: por qué lo pensó y el rol de su hijo / Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola /


  INTERNACIONALES  1 de junio de 2019
Condenan a youtuber que le dio galletitas con pasta de dientes a indigente
El joven deberá pasar 15 meses en prisión tras ser hallado culpable por un delito contra la integridad moral al humillar al mendigo.

Por: Crónica


El youtuber Kanghua Ren, conocido como “ReSet”, fue sentenciado por la Justicia de España a 15 meses de prisión luego de ser hallado culpable por un delito contra la integridad moral por humillar a un mendigo a quien le dio galletitas dulces rellenas de pasta de dientes.

El joven no solo deberá ir al la cárcel, sino que también deberá indemnizar a la persona afectada y cerrar su cuenta en Youtube durante cinco años sin poder crear otra.

ReSet creó su propio canal en diciembre de 2014, con el que se convirtió en uno de los "influencers" más conocidos de España y América Latina, con 1,1 millones de suscriptores y 124 millones de visualizaciones de sus contenidos.

Dos años después de lanzar el canal, publicó el video del mendigo, en el que la jueza concluye que actuó con la intención de "vilipendiar, degradar y ofender" a una persona vulnerable y de "ganar dinero a costa del dolor ajeno".

"A lo mejor me habré pasado un poco, pero mira el lado positivo: esto le ayudará a limpiarse los dientes. Creo que no se los limpia desde que se volvió pobre", dijo en el video para justificar su acto.

El famoso youtuber Kanghua Ren, conocido como “ReSet”.

El pago de la indemnización será de 20 mil euros por los "daños morales" causados a la víctima, Gheorge L., un mendigo de origen rumano que duerme en el barrio de la Marina de la Zona Franca de Barcelona y que no habla español.

En el juicio, el joven alegó que el video que grabó en 2017 formaba parte de los "retos" que afrontaba periódicamente en su canal y que todo lo hizo "en plan de broma". Gracias al video, obtuvo unas ganancias de unos 2.000 euros. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet