San Luis: un joven conductor chocó a bordo de su auto con un móvil policial
San Luis: demoraron a dos arrebatadores

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 11:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, de novia con un jugador de rugby / Rossi: "No tenemos ningún compromiso con el proyecto sobre la deuda" / 10 de octubre a las 17. Tenaris tiene fecha para irse de la Bolsa porteña / Dólares. Las aplicaciones que te permiten comprar las 24 horas y más barato que en un banco / Sigue el show: Laprovittola metió 32 triples en 32 intentos en una práctica de Real Madrid / Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo, una vez más juntas / Pronóstico: cómo estará el tiempo en el inicio de la primavera / Mundial de Rugby: la fiesta inaugural, entre lo milenario y la tecnología de punta / Alanis Morissette y la bella foto familiar con su bebé de un mes / Elisa Carrió propuso crear un "feminismo alternativo" en el que la mujer sea "reina e inútil" / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / Fórmula 1: Singapur, un Gran Premio que se estrenó con un escándalo y reservado para campeones / Julio De Vido publicó una nueva carta: "700 días de una cruel persecución y un encarcelamiento vilmente naturalizado" / Mundial de rugby: los Pumas y Francia, ante un clásico siempre decisivo / Ciclón al ataque: el plan de San Lorenzo para vulnerar el arco invicto de Boca / Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Central Córdoba de Santiago del Estero, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Piedras, corridas y gases lacrimógenos: otro ataque violento en la interna de la Uocra / Mundial de rugby: Japón venció a Rusia en la apertura de la gran fiesta de este deporte / La Cena Solidaria de River: los millones de la subasta, la broma de Armani a Quintero y el mensaje anti S.A. de D'Onofrio /


  INFORMACIÓN GENERAL  1 de junio de 2019
Maestra ató a nena con autismo a una silla
El aberrante episodio ocurrió en una escuela de educación especial de Santa Fe. La docente fue apartada del cargo luego de que una madre encontrara a su hija de 12 años atada con una cinta y llorando.

Por: Crónica


Una maestra de una escuela santafesina fue apartada de su cargo luego de atar de manos a una nena con autismo. La mamá de la alumna de 12 años denunció que cuando fue a buscar a su hija al establecimiento la encontró llorando y atada con una cinta a una silla. 

El hecho se produjo el jueves en la escuela de educación especial "Mario Camilo Vitalone". Sandra entró al aula para retirar a su hija y se encontró con una escena desgarradora. Bárbara, de 12 años, estaba atada a una silla y llorando. "Era un juego", explicó la docente.

"La estaba pasando mal, ella con la mirada me decía todo", aseguró su mamá a Radio 2 Rosario. "Bárbara es muy hiperactiva y no la puede haber atado una sola persona con esa cinta negra", detalló.

Las autoridades de la escuela desestimaron la versión de la docente y la apartaron de su cargo. El caso se encuentra en manos del Ministerio de Educación, que ya trabaja en la investigación de los hechos.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet