Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 14:52 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.9º
  • Soleado

25.9°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de junio de 2019

Maestra ató a nena con autismo a una silla

Por: Crónica

El aberrante episodio ocurrió en una escuela de educación especial de Santa Fe. La docente fue apartada del cargo luego de que una madre encontrara a su hija de 12 años atada con una cinta y llorando.

Una maestra de una escuela santafesina fue apartada de su cargo luego de atar de manos a una nena con autismo. La mamá de la alumna de 12 años denunció que cuando fue a buscar a su hija al establecimiento la encontró llorando y atada con una cinta a una silla. 

El hecho se produjo el jueves en la escuela de educación especial "Mario Camilo Vitalone". Sandra entró al aula para retirar a su hija y se encontró con una escena desgarradora. Bárbara, de 12 años, estaba atada a una silla y llorando. "Era un juego", explicó la docente.

"La estaba pasando mal, ella con la mirada me decía todo", aseguró su mamá a Radio 2 Rosario. "Bárbara es muy hiperactiva y no la puede haber atado una sola persona con esa cinta negra", detalló.

Las autoridades de la escuela desestimaron la versión de la docente y la apartaron de su cargo. El caso se encuentra en manos del Ministerio de Educación, que ya trabaja en la investigación de los hechos.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »