Fabbro, más complicado: encontraron un bidón de nafta en su celda
Operaron otra vez a la única sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /


  VIRAL  31 de mayo de 2019
Dalma Maradona vs. Matías Morla: fotos íntimas, fajos de dólares y viajes a Miami
El abogado de Diego Maradona compartió una imagen desde adentro de un banco mientras que la hija del Diez acusó al letrado de viajar gratis con la plata de su papá.

Por: Minuto Uno


Dalma Maradona y Matías Morla protagonizaron el escándalo de este viernes. Todo comenzó a raíz de la acusación del abogado hacia las hijas de Diego de la situación de salud que atraviesa el Diez. Seguido a esto, la actriz aseguró que tanto ella como Gianinna sufren “las consecuencias de no haber arreglado” dinero con el letrado.

Después de las declaraciones de Morla en Intrusos, Dalma hizo su descargo en Twitter donde contó: “Te fuiste a Miami a llevar a tu hija al recital de Ariana Grande y lo paga mi papá porque le decís que vas a tener reuniones”. En sus tuits, la actriz también enfatizó que “jamás pudieron comprobar nada” de las acusaciones hacia ella, su hermana Gianinna o su mamá Claudia Villafañe.

Tras la mención del viaje, Morla fue por más y publicó una foto de Dalma a punto de firmar unos papeles y junto a tres fajos de dólares sobre la mesa: “No te confundas, el pasaje de mi hija lo pago yo con la plata de mi trabajo. Vos deberías explicarle a la Justicia de dónde sacaste estos fajos de dólares”.

La respuesta de Dalma fue contundente: “Es la venta de mi casa, payaso mediático”, explicó en relación a la imagen y comentó: “Lo bajo que caés no tiene nombre. Te dolió lo del recital. Mostrás un momento privado como la venta de mi casa en un banco. No me afecta en nada tu foto porque no hago nada malo ni ilegal. Es solo una violación a la intimidad”.



COMPARTIR:
Relacionadas: VIRAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports

de 20.00 a 21.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet