Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:22 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

31 de mayo de 2019

Las personas que siempre llegan tarde tienden a vivir más tiempo

Por: Digital San Luis

No llegar a tiempo suele fastidiar a mucha gente, tanto a los que llegan tarde, como a los que les toca esperar. Desde tener que improvisar un cambio de planes, hasta tener que perderse un momento importante, son los puntos negativos de ser impuntuales.

Nada de esto hace que las personas dejen de llegar tarde. Pero puede que los impuntuales no estén tan equivocados como pensamos. Hay noticias buenas para aquellos que no pueden dejar de llegar tarde al trabajo, a la universidad o a cualquier parte donde vayan.

Se realizaron investigaciones y los resultados dicen que las personas que llegan tarde, tienden a estar más relajadas y son más optimistas. Dos factores claves para llevar una vida llena de éxito y felicidad.

¡Olvídate del reloj!

Según la Escuela de Medicina de Harvard, las personas que disponen de más optimismo y alegría tienen una probabilidad elevada de vivir más tiempo.

«El optimismo en una etapa temprana de nuestras vidas, puede mejorar notablemente nuestra salud» indicó el estudio.

Las personas que siempre llegan tarde tienden a vivir más tiempo

Fuente: Pixabay.com

Southern Living, también mencionó que la personalidad es otro factor clave a la hora de no sufrir el estrés.

Las personas con personalidad de clase A, tienen más chances de percibir que el tiempo pasa rápido. Mientras que los de clase B, suelen ser más creativos, y tienen a percibir el tiempo pasa de manera más lenta.

La conclusión es que cuanto menos nos preocupemos por llegar a tiempo a un lugar, probablemente terminemos siendo más felices.

Pero este estudio nos deja un mensaje muy importante, quizás no debamos llegar tarde para no perjudicar a la gente que nos espera, pero si que debemos estresarnos menos de lo que lo hacemos habitualmente.

Fuente consultada: Marie Claire.

FUENTE: ILUSIONVIAJERA.COM



COMPARTIR:

Comentarios