El médico del Garrahan aseguró que le sacó fotos a sus pacientes con fines médicos
Difunden el contenido de la nota con la que abandonaron al bebé de Merlo

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 09:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  INTERÉS GENERAL  31 de mayo de 2019
Las personas que siempre llegan tarde tienden a vivir más tiempo
No llegar a tiempo suele fastidiar a mucha gente, tanto a los que llegan tarde, como a los que les toca esperar. Desde tener que improvisar un cambio de planes, hasta tener que perderse un momento importante, son los puntos negativos de ser impuntuales.

Por: Digital San Luis


Nada de esto hace que las personas dejen de llegar tarde. Pero puede que los impuntuales no estén tan equivocados como pensamos. Hay noticias buenas para aquellos que no pueden dejar de llegar tarde al trabajo, a la universidad o a cualquier parte donde vayan.

Se realizaron investigaciones y los resultados dicen que las personas que llegan tarde, tienden a estar más relajadas y son más optimistas. Dos factores claves para llevar una vida llena de éxito y felicidad.

¡Olvídate del reloj!

Según la Escuela de Medicina de Harvard, las personas que disponen de más optimismo y alegría tienen una probabilidad elevada de vivir más tiempo.

«El optimismo en una etapa temprana de nuestras vidas, puede mejorar notablemente nuestra salud» indicó el estudio.

Las personas que siempre llegan tarde tienden a vivir más tiempo

Fuente: Pixabay.com

Southern Living, también mencionó que la personalidad es otro factor clave a la hora de no sufrir el estrés.

Las personas con personalidad de clase A, tienen más chances de percibir que el tiempo pasa rápido. Mientras que los de clase B, suelen ser más creativos, y tienen a percibir el tiempo pasa de manera más lenta.

La conclusión es que cuanto menos nos preocupemos por llegar a tiempo a un lugar, probablemente terminemos siendo más felices.

Pero este estudio nos deja un mensaje muy importante, quizás no debamos llegar tarde para no perjudicar a la gente que nos espera, pero si que debemos estresarnos menos de lo que lo hacemos habitualmente.

Fuente consultada: Marie Claire.

FUENTE: ILUSIONVIAJERA.COM



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contacto Digital

de 09.00 a 10.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet